Dani, me gusta como has interpretado las luces y los colores.
Esos contrastes y juegos con contraluces y sombras te quedan genial. Muy chulas. No se ven "del montón"
Me gusta esa primera que parece un robado. Con el toque de humo contraluz y color.
Hola Dani que tal va a isos altos es una duda que tengo, yo también trabajo haciendo bodas y quiero cambiarme a fuji ya.
El sábado hice una boda familiar con ella. (He hecho bastantes en el pasado con Canon y Nikon)
Y la ISO muy bien. Usé 5000 - 6400 y alguna algo mas y muy bonitos resultados en la iglesia. (Convento mal iluminado)
El foco muy contento. Le pillas el punto si te pones a ello en poco tiempo
Lo mejor, casi todas las fotos clavadas de exposición y AF. Un gustazo "jugar" con la creatividad exponiendo sabiendo ya que va a salir.
Yo también me he pasado de Nikon a Fuji y estoy casi 100% satisfecho. Lo único que aún no me convence al 100% es el sistema de flashes. En el baile aún echo de menos el SB-700…
Sent from my iPhone using Tapatalk
Has probado el 500 de Fuji o el Metz M400...? hablan bien de resultados.
Yo el otro día... usé para los casos mas delicados y de difícil solución de luz el que trae. El pequeñín. Y... que me ha encantado!!!
No es la solución para tema iluminación, pero me solucionó con una solvencia la situación, que me impactó.