De paseo por Reus, callejeando por su centro buscando luces, sombras, gente. A quién le apetezca encontrará más de Reus y otras ciudades e
_VVF2442.jpg
_VVF2456.jpg
_VVF2471.jpg
_VVF2486.jpg
n: Street Photography Selection
,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola @Fuji-Vicenç
Me quedo con la primera y la última. En la última una velocidad más baja, para mi gusto le hubiese venido mejor. Te digo sabiendo que en la calle hacemos muchas veces lo que podemos y no lo que queremos en el momento.
Un saludo
Gracias David. Como bien dices, en la calle haces lo que puedes aún esperando el momento que, cuando llega, puede que sea en otro plano. Pero quizá eso sea lo haga más divertido.
 
Me quedo con la primera y la última. Y con el revelado de todas, me gustan mucho estas tonalidades. Qué tratamiento les has dado? Ganxet power!
 
Sí secret ganxet! Jaja. Revelado general luces/sombras general y recorte desde 2/3 a 4/5 o 1/1 en capture one + ajustes finales en PS con un filtro de ON1. Gracias por comentar. Tengo pendiente un largo paseo de fotografía callejera por Tarragona, alguna sugerencia?
 
Sí secret ganxet! Jaja. Revelado general luces/sombras general y recorte desde 2/3 a 4/5 o 1/1 en capture one + ajustes finales en PS con un filtro de ON1. Gracias por comentar. Tengo pendiente un largo paseo de fotografía callejera por Tarragona, alguna sugerencia?

Sí, la zona de la Catedral hasta la rambla vella, que es el casco histórico, algunas tiendas y bares con encanto, calles empedradas, edificios antiguos. Y el puerto comercial, donde los tinglados, por el mar, y el barrio del Serrallo que está al lado . En ambos sitios pueden salir cosas chulas.
 
Sí, la zona de la Catedral hasta la rambla vella, que es el casco histórico, algunas tiendas y bares con encanto, calles empedradas, edificios antiguos. Y el puerto comercial, donde los tinglados, por el mar, y el barrio del Serrallo que está al lado . En ambos sitios pueden salir cosas chulas.
Gràcies Xepe71, prenc nota
 
La primera imagen está de vicio, me parece espectacular, lástima que se superpongan la chica de la pared y el viandante, separándolos un poco más te hubiera quedado definitivamente perfecta. El procesado muy bueno y el resto de imágenes no están nada mal.

Saludos,
 
La primera imagen está de vicio, me parece espectacular, lástima que se superpongan la chica de la pared y el viandante, separándolos un poco más te hubiera quedado definitivamente perfecta. El procesado muy bueno y el resto de imágenes no están nada mal.

Saludos,
Muchas gracias por comentar.
 
Atrás
Arriba