De camino a misa

Parece que ayer estabais todos de güisquis por ahí 8) y nadie ha visto a mis monjitas… Podéis comentar, eh, que no muerden!! :p
 
Esta bien , todo y que la hace una foto cerrada. Las no has en un punto fuerte y la torre compensa. Perfecto.


Sent from my Phone using Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Las monjas siempre van a atentas a todo y acaban mirando casi siempre a cámara. Y ya sabe bien JayP que no me suele gustar que la gente mire a la cámara ;). No está entre mis preferidas tuyas pero tiene una composición muy bien resuelta como bien dice jordicarreras. Saludos Javier.
 
Gracias Javier ! En efecto, están mirando a cámara porque se percataron de que las estaba fotografiando, no se pierden una ;-P

De hecho la de la derecha me preguntó después por qué les hacía una foto. Les expliqué que los hábitos son muy fotogénicos, pero me miraron con cara muy rara :-D

Saludos!
 
Les tenías que haber dicho que era para el calendario Vaticano!! ;)

Me gusta, están situadas perfectamente en el total de la foto y has situado a la torre en el. Punto opuesto para equilibrar la composición. Buen trabajo.

Saludos, tocayo!
 
Gracias Xabier!

No caí en usar la explicación del calendario, pero me la apunto!! :-D La verdad es que la composición no fue muy pensada, pues vi a las monjitas de lejos y casi corrí hacia ellas para hacer la foto, así que no tuve mucho tiempo para componer.

Cuando estuve cerca de ellas encuadré lo mejor que pude para incluir la catedral del fondo (La Seo), pero fue todo muy fugaz. De hecho creo que la expresión de sorpresa de la monja de la derecha se debe a que me acerqué rápido a ellas –lo más sigilosamente que pude, para no asustarlas, claro–, y me "cazaron" en el acto :p

Saludos!

JayP dijo:
Les tenías que haber dicho que era para el calendario Vaticano!! ;)

Me gusta, están situadas perfectamente en el total de la foto y has situado a la torre en el. Punto opuesto para equilibrar la composición. Buen trabajo.

Saludos, tocayo!
 
Pues una situación muy bien resuelta, si que es verdad que mejor pillarlas charlando a lo suyo, pero la toma no desmerece, tiene una compo muy buena y un BN muy bien resuelto, con buena profundidad y la torre del fondo en el lugar exacto.
 
Gracias Fran!

Saludos!

Fran Cegarra. dijo:
Pues una situación muy bien resuelta, si que es verdad que mejor pillarlas charlando a lo suyo, pero la toma no desmerece, tiene una compo muy buena y un BN muy bien resuelto, con buena profundidad y la torre del fondo en el lugar exacto.
 
Está todo en su sitio, con gran equilibrio.
Esta fotos de monjas, casi siempre por parejas, me resultan muy atractivas, sobre todo si, como es en este caso, forman parte de una imagen que las sitúa en un mundo que perece que no es suyo.
Felicidades.
Un saluso cordial.
 
Atrás
Arriba