De Canon a Fuji y encantada

Fanzyna

Principiante
¡Buenos días a todos! me llano Fanny y soy nueva en el mundo Fuji, he sido canonista toda mi vida pero se me hacía imposible seguir cargando con la reflex así que después de seguir y hablar con varios fotógrafos fujistas vendí el equipo y aquí estoy, muy contenta pero intentando sacarlo todo el partido a la X-T3 :)
 
Bienvenida! Buen cambio hiciste jeje, ahora mucho más ligera seguro, aunque te cueste un poco al principio adaptarte por el cambio en la forma de trabajo y el tema de tener diales dedicados a cada parámetro. A disfrutarla!
 
Bienvenida al foro Fanny, normalmente por cuestión de tamaño y peso es por lo que nos hemos venido a Fuji, yo también emigré de Canon con una 5Dll y cristalería L
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenida al foro Fanny, normalmente por cuestión de tamaño y peso es por lo que nos hemos venido a Fuji, yo también emigré de Canon con una 5Dll y cristalería L
Un saludo
Yo me llevo la cámara hasta a la ducha ya ha llegado un momento en el que no me apetecía ni sacarla por lo que me dolía la espalda, en un ataque de locura he cambiado la 5D Mark III por una fuji X-T3 y de momento estoy encantada, sigo ahí dale que te pego con el manual pero en cuanto a configuración me resulta más sencilla, aunque tenga que cargar con 5 baterías (sí, me pego mis bueno maratones fotográficos) me compensa :)
 
Bienvenida! Buen cambio hiciste jeje, ahora mucho más ligera seguro, aunque te cueste un poco al principio adaptarte por el cambio en la forma de trabajo y el tema de tener diales dedicados a cada parámetro. A disfrutarla!
Pues fijate que no se me está haciendo tan complicada, es más cambiar el chip en cuanto a nomenclatura que la de Canon la llevaba ya en el ADN :)
 
Bienvenida!!
Tengo un amigo que ha hecho el mismo cambio que tú, y está como un niño con juguete nuevo...:Laugh: :Laugh:
Disfrútala que es una cámara estupenda!
 
Bienvenida!!