De Canon a Fujifilm!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dav

Principiante
Hola a todos/as,
pues sí, he vendido mi Canon 5d II más varios objetivos y he adquirido hace poco más de un mes una estupenda X pro1 + 18-55mm. Como era de esperar tienes sus pros y contras... pero a día de hoy puedo decir que han sido más los pros! La calidad de imagen es realmente buena, la discreción, el concepto de fotografiar es mucho más agradable, pero sobre todo parece como si las imágenes tuvieran alma ;). En contra pondría la duración de la batería, y que no se le pueda conectar una tablet y ver en tiempo real lo que vas a fotografiar, sobre todo en fotografía de estudio...
Vengo de objetivos fijos y este fujinon 18-55mm se hace un poco raro, quizás adquiera pronto algunos fijos como el 60mm y el 35mm.

Bienvenido, yo en su momento y tras tener la X100, recorrí el mismo camino y me deshice de una 5D (a secas) y algunos objetivos de la serie L para pasarme a la XPRO1 con el 18 mm y el 35 mm y no ha habido ni un solo día que me halla arrepentido de tomar la decisión.

Enhorabuena por dar el paso y ahora toca disfrutarlo a tope y compartirlo para que los demás lo disfrutemos un poquito también contigo!!! Jejeje

Salva Martí dijo:
Bienvenido, yo en su momento y tras tener la X100, recorrí el mismo camino y me deshice de una 5D (a secas) y algunos objetivos de la serie L para pasarme a la XPRO1 con el 18 mm y el 35 mm y no ha habido ni un solo día que me halla arrepentido de tomar la decisión.

Enhorabuena por dar el paso y ahora toca disfrutarlo a tope y compartirlo para que los demás lo disfrutemos un poquito también contigo!!! Jejeje

Igualito que yo, no hecho de menos ninguno de mis L, aunque el full frame es algo que siempre me ha gustado pero supongo que lo volveremos a tener en Fuji tarde o temprano...

Pues yo aún conservo la 5D(clásica) y un par de L's...y creo que acabaré cambiándolo por la XT1 :)

"Mucho equipo y poca maña!"

Yo sigo teniendo algunos L's también y un par de cuerpos, pero cada vez más se han ido quedando para trabajos muy puntuales donde necesito alguna característica que las Fuji no me puedan dar.

Saludos y bienvenido!

Atrás