De Canonista a Fujista

amoreno

Principiante
Hola a todos! Mi nombre es Alberto y llevo ya algunos años en esto de la fotografía. Siempre he utilizado Canon hasta que di el paso a Fuji con una X-T3 con la que estoy encantado. Me compré una X-T100 como segundo cuerpo que aún siendo una maravilla se me queda un poco corta acostumbrado a la X-T3. Ahora busco ampliar mis ópticas fijas Fuji a medida que voy vendiendo las viejas glorias de Canon.
Un saludo a todos!
 
Bienvenido al foro @amoreno espero que disfrutes mucho la fotografía con Fuji, como en su día harías con Canon.
Por el lado de las ópticas, mi consejo es que vayas a por las fijas, los zoom en Fuji son buenos, pero los fijos son brutales, marcan mucho la diferencia.
Y disfruta también tu T100, yo aún tengo la T1 y sigo encantado con ella, salvo que se rompa, tengo intención de seguir con ella aún muchos años.
Bienvenido,
 
Bienvenido al foro Alberto, este paso que has dado es el mismo que hice yo hace bastante tiempo, buen equipo el que te has comprado, ahora a por los cristales.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro @amoreno espero que disfrutes mucho la fotografía con Fuji, como en su día harías con Canon.
Por el lado de las ópticas, mi consejo es que vayas a por las fijas, los zoom en Fuji son buenos, pero los fijos son brutales, marcan mucho la diferencia.
Y disfruta también tu T100, yo aún tengo la T1 y sigo encantado con ella, salvo que se rompa, tengo intención de seguir con ella aún muchos años.
Bienvenido,
Gracias por bienvenida. De momento me he hecho con un 90 mm f2 con el que estoy disfrutando muchísimo. Tiene un bokeh estupendo para retratos.
 
Bienvenido al foro Alberto, este paso que has dado es el mismo que hice yo hace bastante tiempo, buen equipo el que te has comprado, ahora a por los cristales.
Un saludo
Gracias por la bienvenida! Cada vez somos más los que dejamos Canon o Nikon atrás. Recientemente un amigo mio ha comprado una EOS R y no hay color... Y ya si miramos el precio... Creo que he acertado.
 
Atrás
Arriba