De capa caida

Exile

Gurú Fujista
La muerte de DPReview es la constatación de la mala salud de las webs fotográficas que van unas cuantas caídas. Ahora una de las que yo considero más fiables en sus análisis da la sensación que busca desesperadamente no seguir la estela de muertes. Opticallimits, la antigua Photozone, ya no muestra en abierto sus análisis. Los tres últimos te derivan a Patreon y si quieres verlos hay que pasar por caja.

Welcome to OpticalLimits!

Esto se hunde, al final y pronto, cuatro foros y medio y rogando que Fujistas sea uno de ellos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La cosa pinta mal, y tampoco quiero caer en el desánimo ni pesimismo.

Uno de mis revisores favoritos se queja de la falta de apoyo de los fabricantes para obtener unidades de préstamo para las reviews.

 
Los que vimos nacer la World Wide Web y su espíritu colaborativo y desinteresado se nos humedecen los ojos viendo el enorme centro comercial de cuatro mega-empresas en lo que se ha convertido.
Aún me acuerdo del Netscape y Mediaweb, uno de los primeros accesos a internet gratuitos.
Con un megamódem de 32Kbps.
 
Los que vimos nacer la World Wide Web y su espíritu colaborativo y desinteresado se nos humedecen los ojos viendo el enorme centro comercial de cuatro mega-empresas en lo que se ha convertido.
No puedo coincidir más con tu comentario. Joder, buscas una revisión de una cámara u objetivo (por hablar de fotografía) y el puto Google sólo arroja anuncios de venta...

Un saludo,
 
La muerte de DPReview es la constatación de la mala salud de las webs fotográficas que van unas cuantas caídas. Ahora una de las que yo considero más fiables en sus análisis da la sensación que busca desesperadamente no seguir la estela de muertes. Opticallimits, la antigua Photozone, ya no muestra en abierto sus análisis. Los tres últimos te derivan a Patreon y si quieres verlos hay que pasar por caja.

Welcome to OpticalLimits!

Esto se hunde, al final y pronto, cuatro foros y medio y rogando que Fujistas sea uno de ellos.
Esto es muy triste, photozone ha sido mi principal referencia para consultar tablas de resolución de objetivos, distorsión, viñeteo... al final es un trabajo que hacen que tiene que ser remunerado y si no hay anunciantes se acaba chapando. Lo de Patreon es una solución para estas paginas, me voy a apuntar al de opticallimits que al fin y al cabo son 1€ al mes aunque yo pagaría más a gusto ese cafecito al mes a fujistas
 
Atrás
Arriba