De charla en el mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros,

El mercado de abastos de Santiago de Compostela es uno de los lugares que más frecuento, no hay sábado que esté en la ciudad y no me de una vuelta por allí, imposible no sacar alguna foto de los extrañables personajes que por allí pululan

Sin título por Manuel Soleado, en Flickr

Nikon F100
Nikkor 50mm f/1.4 AF-S
Rollei RPX 100
Xtol (stock)
f/5.6
1/125

Saludos,

Me encantan estas fotos costumbristas... La verdad es que es un lugar que da muchísimo juego y al que también le tengo muchas muchas ganas...

Un saludo, paisano!

Como dice JayP un buena foto costumbrista. El día a día perfectamente captado. Un saludo.

Gracias por comentar, compañeros. Desgradiadamente no pude hacer la foto que quería hacer, que era la de las manos del señor, labradas por el paso del tiempo, limpiando esos ajos. Como no llevaba a mano nada más allá del 50mm tuve que pedirle permiso porque la foto implicaba acercarme a medio metro de sus manos. Desafortunadamente el señor no entiendió mi interés y me miró extrañado, no quise hacerle sentir incómodo, le di los buenos días y me marché.

Saludos,

asueto dijo:
Gracias por comentar, compañeros. Desgradiadamente no pude hacer la foto que quería hacer, que era la de las manos del señor, labradas por el paso del tiempo, limpiando esos ajos. Como no llevaba a mano nada más allá del 50mm tuve que pedirle permiso porque la foto implicaba acercarme a medio metro de sus manos. Desafortunadamente el señor no entiendió mi interés y me miró extrañado, no quise hacerle sentir incómodo, le di los buenos días y me marché.

Saludos,

Hubiese sido una fotografía preciosa, pero por desgracia, las mejores fotografías se suelen quedar siempre en los ojos del que las ve... Muchas veces pasa, que ves un fotón y no lo puedes hacer, pero te lo guardas para ti, como una foto que pudiese haber sido, y no fue...

Atrás