De estreno

• Iniciador del tema Iniciador del tema azure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas

Bien pillada ... y "vista", el procesado tambien me gusta ..... Felicidades por la foto.

Salud

hippitro dijo:
F
O
T
Ó
N

Me gusta el procesado, pero es que el "momento" es lo más. Felicidades.
El momento fue un regalo! Estaban un poco "animadas" y no les importó en absoluto ni mi presencia ni que hiciera fotos. Incluso saludaban.
Gracias por tu generoso comentario.

carin dijo:
Buenas

Bien pillada ... y "vista", el procesado tambien me gusta ..... Felicidades por la foto.

Salud
Lo de "pillada" es a medias, pues me dieron la oportunidad de hacer unas cuantas tomas. Estaban encantadas.
Te agredezco lo que dices del procesado. Le di un poco de caña, pues creo que le va a la escena.
Un saludo

JMRoncero dijo:
De acuerdo con todo lo dicho, momento irrepetible muy bien capturado.
Un saludo
Atrapallum dijo:
Muy buen momento, todo un acierto, mi felicitación.
Saludos
Gracias, amigos. Sois muy amables.
No os tengo que decir lo que influye la suerte en este tipo de escenas !
Saludos.

;D ;D ;D
Que hermosa foto!!! Que momento más divertido! Me encantan las fotos de humor y esta es de pura risa!!!
Claro que se ha dejado sacar foto! Ha sido un estreno perfecto incluso tenía fotógrafo!

Yo creo que si no te dejaron probarlas has perdido una buena oportunidad ;D ;D ;D bueno al menos te llevaste las fotos ;)

Albider dijo:
;D ;D ;D
Que hermosa foto!!! Que momento más divertido! Me encantan las fotos de humor y esta es de pura risa!!!
Claro que se ha dejado sacar foto! Ha sido un estreno perfecto incluso tenía fotógrafo!
A me también me encantan las escenas que te pueden sacar una sonrisa.
Me alegra que ésta lo haya conseguido.
Un saludo.

Oscar Arranz dijo:
Yo creo que si no te dejaron probarlas has perdido una buena oportunidad ;D ;D ;D bueno al menos te llevaste las fotos ;)
...me llevé las fotos :-[.
Gracias por pasar y comentarla.
Saludos

Atrás