Acabo de intentar entrar en el enlace y parece que está caído, había que asegurarse. Parece que la pared tiene unos años, el anuncio no lo sé, hay negocios, y amores, que terminan, no sé sabe si de éxito. En cualquier caso, la pared, con sus texturas, resulta irresistible.

Un saludo.

Gijón.com.jpg
 
@RodionR , a lo mejor le cambias el título por otro más concreto, tras esta información que te voy a dar (y que "me contó un amigo")... No era una web de "romances", era de "negocios" (llamados eufemísticamente "contactos"). Yo la titularía "Haciendo la calle". Buena imagen.
 
@RodionR , a lo mejor le cambias el título por otro más concreto, tras esta información que te voy a dar (y que "me contó un amigo")... No era una web de "romances", era de "negocios" (llamados eufemísticamente "contactos"). Yo la titularía "Haciendo la calle". Buena imagen.
Te agradezco sinceramente la información, @Alolo García, y tendré en cuenta tu propuesta en el futuro, lo que ocurre es que me hacía gracia, probablemente no la tenga, un posible juego de palabras con el inglés y había pensado en la posibilidad de titularla "The abstract in the concrete", algo así, según recuerdo de mi casi inexistente inglés, como "Lo abstracto en el hormigón", "Lo abstracto en el cemento", que creo que se ajustaba bien a las texturas que se aprecian en la pared.
Como sé que andas por allí cerca, la foto está tirada en San Esteban de Pravia.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba