De lo divino y lo humano

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tio! Compadre! Me llevas una temporada fallando! Que no te veo en estas fotooos que subes!

Se me había escapado.

Buen momento captado. Las luces las veo muy bien. En interiores estos temas son complicados pero veo que lo has salvado muy bien.

Jesu dijo:
Tio! Compadre! Me llevas una temporada fallando! Que no te veo en estas fotooos que subes!

Juas, vaya pedrada! ;D

¿Y eso? No sé, si le echas un vistazo a Flickr yo creo que más o menos voy haciendo lo de siempre...

Un abrazo,

Y tus super retratos a lo kamikaze!!! Los echo de menos. Por flickr no ando

Toma retrato kamikaze:

https://www.flickr.com/photos/manuelsoleado/14240056385/

(pongo enlace solo para no contaminar el hilo, ya que no es una foto hecha con cámara Fuji)

Saludos,

rascafer dijo:
Se me había escapado.

Buen momento captado. Las luces las veo muy bien. En interiores estos temas son complicados pero veo que lo has salvado muy bien.

Completamente de acuerdo...

Muy buena toma...

Saludos

Enviado con Tapatalk

rascafer dijo:

Gracias rascafer, la verdad es que las luces en esta foto eran muy complicadas, la diferencia entre la iluminación del suelo y el confesionario no había sensor que lo salvase. Con la edición la cosa hay quedado más o menos...me gustaría un pelín más de contraste, pero si lo hago pierdo todo el detalle en la zona oscura, confesionario y señora arrodillada, así que he optado por dejarla así.

Saludos,

Atrás