De mi reencuentro microterciario.

Aquí os dejo las primeras fotos de mi reestreno con el micro 4/3. Son de ayer mismo, en la playa de Santiago de la Ribera, con la Lumix GX9, el Pana Leica Summilux 15 mm. 1.7 y el Lumix 35-100 mm. f/4. Sin duda pasa a ser mi primera opción como equipo completo, ligero y versátil. En cuanto a la calidad de los resultados, vosotros mismos juzgaréis.

20220112_1000025-Editar-Editar by Enrique Iborra, en Flickr

20220112_1000012-Editar by Enrique Iborra, en Flickr
 
Que has hecho en la edición de la segunda? se ve todo con deformaciones.
Un saludo
 
Fotos espléndidas, creo que más conseguida la primera que la segunda (que por otra parte es más arriesgada). Yo soy fan de la GX9, que se está convirtiendo en la que me acompaña a diario, con la pena de tener arrinconada la colección de objetivos Fuji. Con buena luz y para aficionadillos como yo, m43 cumple de sobra. En APSC, la Sony α6600 es bastante agradable de acarrear y llevar en la mano (y estabilizada, carajo), pero las ópticas no me parecen ni tan ligeras y finas en imagen (ni baratas) como muchas de micro cuatro tercios, ni por supuesto como las de Fuji.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jota a esos Isos y aperturas hasta el chony ese que ¨te gusta tanto ¨ (el 16-50 ) rindiria bien:D;)
Fuera coñas me quedo con la segunda, me gusta mucho, te iba a soltar el chascarrillo si era Almonte...
un saludo
 
Muy buenas fotos Enrique. No deja de sorprenderme el partido que le sacas al micro 4/3. Estupendas.
 
Las mínimas diferencias de ruido y nitidez que pudiera haber con el APS-C se compensan fácilmente con el simple uso del Topaz Denoise AI.
 
Atrás
Arriba