De nuevo a la carga

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JayP

Voy hacia la luz...
Hola chic@s!! Creo que esta es la mejor sección para "el regreso", ;)

Un problema de salud familiar me ha impedido estar por aquí como habitualmente hacía, pero afortunadamente, todo se ha quedado en un mal trago ya pasado y en un buen susto, así que de nuevo me tendréis por aquí a vuestra disposición.

Quiero aprovechar para agradecer a toda la gente que se interesó y se preocupó por mi en estos días. Siempre es de agradecer que la gente se acuerde de uno, por eso, a todos los que os habéis acordado de mi y a todos los que me habéis llamado o enviado mensajes, MUCHÍSIMAS GRACIAS. Las preocupaciones, las prisas y todo el jaleo me han hecho imposible muchas veces el contestar o escribir, y mi memoria, con eso de, en cualquier hueco los llamo, no ha estado en su mejor momento debido a las preocupaciones, por eso también aprovecho y pido disculpas por ello.

Sabía de la calidad humana de los compañeros, pero ahora ha quedado demostrada. De verdad, muchas gracias...

Bueno, pues lo dicho, a la carga pues!! :D :D

Pues yo creo que todos nos alegramos de que se haya pasado, de que haya sido sólo eso, un mal trago, y ahora que ya lo has pasado a participar de nuevo para olvidarlo y nosotros a disfrutar de nuevo con tus aportaciones.
Un abrazo y bienvenido de nuevo a esta tu casa.

Sent from my iPad using Tapatalk

Una alegría tu retorno y más aún el que todo haya pasado. Pregunte por ti a través de Jon. Lo dicho, lo principal es que se haya arreglado todo. Un fuerte abrazo Xabier.

Me alegro mucho de que estés de vuelta, pero sobre todo de que el motivo de tu ausencia haya quedado en un susto :-)

Se te echaba en falta, tocayo!! :-)

Un abrazo!

Rebienvenido!!! Menos mal que sólo quedó en un susto! Así volveremos a disfrutar de tus fotos, que ya me quedo sin nada que criticar!!! Jajaja

Mucho equipo y poca maña!

Muchas gracias, chicos!!

Da muchos ánimos y mucha alegría ver estas palabras de recibimiento, así da gusto volver a estar entre vosotros!!

Un abrazo fuerte a todos y, de nuevo, mil gracias!!!

Te he echado de menos, pero pesaba que estarías en algún viaje de trabajo.

Siento que en vez de eso hayan sido problemas familiares y me alegro de que se hayan solucionado.

Un fuerte abrazo

Muchas gracias por tus palabras, efe!! Así da gusto regresar!!

Un fuerte abrazo!!

Muchísimas gracias, lerkrel!!

Afortunadamente todo ha quedado en eso, aunque no le deseo a nadie pasar por lo mismo, pero bueno, hay que quedarse con que al final, no ha sido "nada".

Muchas gracias y un abrazo!

Espero de verdad que estés disfrutando de unos días de calma después de la tempestad. Un abrazo y ánimo, compa.

De nuevo hace una semana que el gran maestro JayP no entra por el foro. Esperemos que no tenga ningún problema.

Desde aquí te mandamos un fuerte abrazo y todo nuestro cariño.

Atrás