De nuevo mi modelo en el foro

Que bien retrata mi Helios. Este es el que repare y le saque las ópticas y el diafragma ,las desmonte, las limpie, le limpie el helicoide y ahí esta, Una joya de los 80,s . Solo metal y cristal, 40 años de objetivo y como da la cara.... MI modelo, recién operada d una hernia tremenda.
Zenit Helios 44M4-4 58mm f 2.0
SONY ILCE 7-Mll
DSC06689.jpg
 
Última edición:
Cuando se me estropee un objetivo ya se quien me lo va arreglar, je, je, eres un manitas.
Lo de la hernia de tu señora supongo que para ella habrá sido algo insignificante comparado con lo que pasó, la veo como siempre, con esa alegría contagiosa que demuestra.
Un saludo
 
Fue una cirujia mas seria de lo previsto. Se ha pasado una, semana en el hospital y aun le quedan grapas por quitar. Tenia el abdomen muy debil y se lo han reforzado con dos mallas. Lleva los ultimos 6 años con treS cirugías . A ver si ya por fin termina esta racha maldita!!! No creas que me resulto facil ni cómodo repararlo. Estuve varias veces a punto de tirar la toalla!! Pero pero lo consegui. Ha quedado nuevo y la verdad es que me gusta muchos sobre todo el swirly bokeh que produce. Muy interesante.
 
Qué se mejore pronto tu "modelo" y una sugerencia: has pensado en "revelar" en blanco y negro?

Creo que le añadiría fuerza al retrato.
 
FotoPrecios mínimos del día.
MI desconocimiento del B/N es total o casi..... Alguno hago si pero no se, me quedan muy dramaticos en general...
 
Atrás
Arriba