De nuevo poseeo una X-E1 y muy feliz!

El año pasado tuve que vender mi equipo Fuji compuesto por la X-E1, 18-55, 14 y 35. Ahora que he vuelto a la marca, me he acordado de mi X-E1 negra, impoluta, y me dije que si un día encontraba una a buen precio, me la compraría. Pues la semana pasada encontré en ebay.de una en estado de nuevo, proveniente de tienda, prácticamente sin disparos, con factura y garantía oficial de 2 años!! La pedí y me llegó ayer. Impoluta, ninguna marca de uso, 39 disparos, todos los accesorios por estrenar, en fin, perfecta. Y por menos de 300€ con envío.

También ayer me llegó un XC 50-230 ya que a veces me viene bien un tele, y por 150€ nuevo no se puede discutir mucho.

Entonces ayer salí a hacer algunas fotos cerca de casa con la X-E1 y el 50-230. Las fotos están reveladas con el horrible LR CC, espero que os guste alguna:

DSCF1002.jpg

DSCF1008.jpg

DSCF1017.jpg

DSCF1004.jpg

DSCF1028.jpg

DSCF1095-Edit.jpg

DSCF1068-Edit.jpg

DSCF1076.jpg

Entiendo que podría haber creado este hilo en el apartado de la X-E1 pero como tiene más fotos que rollo, ahí está.

Una serie muy bonita, con unos tonos preciosos en todas las fotos. ¿En qué encuentras tan "horrible" ese Lightroom CC?

Desde luego, has comprado un equipazo nuevo que asegura la máxima calidad de imagen a un precio muy terrenal. Enhorabuena.

¿Tienes el link de compra de la X-E1?

Jon Diez dijo:
Una serie muy bonita, con unos tonos preciosos en todas las fotos. ¿En qué encuentras tan "horrible" ese Lightroom CC?

Desde luego, has comprado un equipazo nuevo que asegura la máxima calidad de imagen a un precio muy terrenal. Enhorabuena.

¿Tienes el link de compra de la X-E1?

Gracias Jon.

Lo de horrible LR CC es ironía, se pueden conseguir excelentes resultados con LR al contrario de lo que muchos hacen creer en internet.

El link de la compra: http://www.ebay.es/itm/331546803346?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Saludos!

Atrás