DE OLYMPUS A FUJI, CONSULTA

luna

Principiante
Buenas tardes
Soy nuevo por el foro. Actualmente tengo una Olympus Pen F con dos ópticas ; el 17mm 1.8 y el 45mm 1.8 ambos Zuiko. Es mi primera cámara y antes de invertir en más objetivos , esta valorando la opción de vender mi equipo y pasarme a Fuji.
Valoro XT3 ó XT4 con un 35 1.4 ó 18-55 2,8-4 para empezar. Más adelante incorporaría 16mm f1.4 ó 10-24 f4
¿ Qué cambios en cuanto a calidad de imagen , funcionamiento o cualquier observación que queráis hacerme al respecto?
 
Te paso breve comparativa que hice en su día, precisamente con la PenF.


En resumen, y en cuanto a calidad de imagen, obtendrás imágenes más “orgánicas”, menos digitales, y sobre todo, en ruido en las sombras.

Un abrazo.


*
 
Muchas gracias por tu respuesta.
Solamente la quiero para foto, y no sé si con la xt3 al no tener estabilizador como si tiene la Pen F voy a notarlo mucho. Soy principiante y no tengo referencia de a ver probado otros sistemas.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Si vas a comprar el 18-55 no notarás la falta de estabilizador (aunque el de la Pen puede ser más efectivo).


*
 
Pues debería ser superior en todo excepto el estabilizador, que el de Olympus funciona muy bien y lo notarás, pero sobre todo si disparas a velocidades bajas. Si no es el caso...no creo que ni te enteres. La X-T4 supone ya un gasto importante a mayores, tendrías que ver que valor le das tu al estabilizador para hacer números.
 
Muchas gracias, la verdad, disparo bastantes fotos de familia en interior. Supongo que al poder disparar en ISOS mas altos con la Fuji, a lo mejor compensa el estabilizador.
 
la ganancia no será muy grande, al menos no en proporción al desembolso económico, echa números de lo que sacarías por tu equipo actual y lo que te tendrás que dejar entre cámara y objetivos, creo que tendrás que poner bastante dinero.