De paseo con el 56

Pues no se que quieres que te diga. Cuando te canses de él avisa y te haré el favor de recogerlo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Tenía ganas de ver fotos de este tipo para ver como se porta en aproximaciones, porque será mi siguiente objetivo y no solo lo quiero para retrato, este es uno de los menesteres que le esperan y tiene una pinta estupenda.
¿Has tirado alguna de ellas a la mínima distancia de enfoque?
 
XC 35 F2 en Amazon
Si lo que buscas es un macro, me da que no es tu objetivo, ya que tiene una distancia mínima de enfoque bastante grande.
Eso sí la calidad de imagen soberbia.
 
jsselma dijo:
Si lo que buscas es un macro, me da que no es tu objetivo, ya que tiene una distancia mínima de enfoque bastante grande.
Eso sí la calidad de imagen soberbia.
Coincido plenamente. Para primerísimos planos se me queda corto (o largo, según se mire)
 
Ya tengo objetivos macro y es obvio que este no lo es, quería saber si alguna de esas fotos está hecha a la mínima distancia de enfoque para hacerme a la idea de lo que puede ofrecer. Por la magnificación aparente de las dos primeras fotos veo que sí puede ser muy interesante para fotografía de aproximación y si quiero una aproximación mayor tengo objetivos para ello.
Tengo especial interés en ver la nitidez que puede ofrecer en su máxima apertura y agradecería al compañero jsselma que pusiera un recorte al 100% de la zona a foco así me haría a la idea de su potencial para este tipo de fotos.
 
Eso es lo que yo quería ver..., muchas gracias, ahora si que estoy plenamente convencido de que ese será mi siguiente objetivo, su nitidez a 1.2 es acojonante, ya quisiera el 50mm f1.2L de Canon parecerse a este abierto a tope, porque a f1.2 es bastante florete.
 
Ahora habrá que ver como se porta con los nuevos tubos de extensión de Fuji y que magnificación ofrece
 
Del primer post me ha entrado por los ojos la penultima... y no soy un fanatico del b&n pero creo que esa foto sería más resultona contrastada y en blanco y negro.

El objetivo maravilloso.
 
Fran Cegarra. dijo:
Eso es lo que yo quería ver..., muchas gracias, ahora si que estoy plenamente convencido de que ese será mi siguiente objetivo, su nitidez a 1.2 es acojonante, ya quisiera el 50mm f1.2L de Canon parecerse a este abierto a tope, porque a f1.2 es bastante florete.
Totalmente de acuerdo contigo. La nitidez de los objetivos de Fuji no tiene nada que ver con la de Canon. Llevo menos de un mes con el 56 y la verdad es que me parece una pasada como lo clava.
 
Esos recortes al 100% acabaron de convencerme de que este cristal es la leche y ya lo tengo en mi poder, espero poder compartir pronto alguna foto hecha con el.
 
Fran Cegarra. dijo:
Esos recortes al 100% acabaron de convencerme de que este cristal es la leche y ya lo tengo en mi poder, espero poder compartir pronto alguna foto hecha con el.

VENGA !!!!
 
Cual es mas idoneo para estudio.. este 56 ó el 35?? gracias
 
Depende del tamaño del estudio, el 56 se te puede quedar largo para fotos de cuerpo entero, pero puede venir muy bien para planos más cerrados, creo que lo mejor es utilizar uno u otro dependiendo de lo que quieras hacer.
 
me lo imaginaba fran, sería mas que nada para retrato de medio cuerpo / cara. Si bien es cierto que es mucho mas caro que el 35
bueno que... cuenta impresiones del chiquitín!!!
 
rojas73 dijo:
me lo imaginaba fran, sería mas que nada para retrato de medio cuerpo / cara. Si bien es cierto que es mucho mas caro que el 35
bueno que... cuenta impresiones del chiquitín!!!

Impresiones sí, pero fotos ninguna, solo he podido hacer fotos de prueba en casa y poco más, las sensaciones son muy buenas. La semana que viene haré una sesión de retrato en extexteriores, un colega me ayudará con el reflector, espero hacer algo decente..., después de eso sí que podré hablar de él con más criterio. Lo haré sufrir con algunos contraluces a ver que tal...
 
Atrás
Arriba