De paseo por la playa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Julian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un efecto muy bonito del agua!
Por poner un pero, ojala hubiese unas rocas que cerrasen la captura por la derecha y enmarcasen las principales del centro como las de la izquierda.
Me gusta mucho la sensacion que me produce...enhorabuena por la captura y por la compra de ese filtro neutro D400...

Gracias Kepa por entrar, lo que comentas hubiera sido lo perfecto pero no era el caso, si quieres que te diga un secreto estuve tentado en recortar
lo de la izad. y pegarlo a la drch. Pero me venció mis principios chapado a la antigua.
Saludos

Kepa Fuentes dijo:
Un efecto muy bonito del agua!
Por poner un pero, ojala hubiese unas rocas que cerrasen la captura por la derecha y enmarcasen las principales del centro como las de la izquierda.
Me gusta mucho la sensacion que me produce...enhorabuena por la captura y por la compra de ese filtro neutro D400...

Me gusta mucho, pero si tuviese más rocas por la derecha ya sería la leche... Las composiciones en triángulo son excelentes en fotografía, y esta se queda un poco coja por eso, tiene más peso visual la parte izquierda que la derecha de la foto...

Saludos!!

Julian dijo:
Gracias Kepa por entrar, lo que comentas hubiera sido lo perfecto pero no era el caso, si quieres que te diga un secreto estuve tentado en recortar
lo de la izad. y pegarlo a la drch. Pero me venció mis principios chapado a la antigua.
Saludos
Buenos principios!!! Un saludo

A mí me gusta mucho así, sin rocas a la derecha. La foto está algo desequilibrada, pero eso la hace más dinámica y le da un aire como más misterioso, con el mar perdiéndose en el infinito...

Atrás