De perros y hombres

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta, a parte de que me gusten los animales, me gusta la foto, con su desenfoque, la compo en el tercio inferior y el revelado de la misma.
Un saludo.

Me encanta!! Me parece una foto preciosa! Felicidades Visiones "Doisneau" de Ángeles!! ;)

Muy bien vista! El desenfoque es perfecto, al igual que el b/n. Preciosa toma, felicidades!

JayP dijo:
Me encanta!! Me parece una foto preciosa! Felicidades Visiones "Doisneau" de Ángeles!! ;)
¿Que me has llamado?, ¿Dois .. queeee? >:(. Bueno, después de esto creo que ya puedo jubilarme ;D. "Visiones Doisneau de Ángeles". Suena pero que muy bien, jajaja. Muchas gracias tocayo :o.

Yo tenía una colección sobre fotografía de la Salvat hace mucho tiempo, una colección clásica de cuando te explicaban la fotografía analógica porque no había digital...y hablaban de los grandes de la fotografía...pues esta foto podría haber estado allí! Con eso lo digo todo, me ha flipado y me olvido de tercios, procesado y demás zarandajas, esta foto...¡me llena!

Muy buena toma tocayo! Un título perfectamente escogido para una foto que transmite mucho. No siempre el ser humano ha de ser el protagonista de las fotos callejeras. Me encanta!

¡Me vais a hacer llorar! :-[. Gracias Jontxu, hermanolobo, Dragamon y sapiens !!!.

Visiones de Angeles dijo:
JayP dijo:
¿Que me has llamado?, ¿Dois .. queeee? >:(. Bueno, después de esto creo que ya puedo jubilarme ;D. "Visiones Doisneau de Ángeles". Suena pero que muy bien, jajaja. Muchas gracias tocayo :o.

He visto la foto y automáticamente me he acordado de Doisneau, así que será que algo has hecho bien, no? ;) un abrazo!

Ahí le has dao, esta sí que sí, muy triste a la vez que bonita, del procesado no hablo porque esa asignatura ya la tienes convalidada....

De nuevo un revelado genial y una toma que desarma, al menos a mí me desarman esos dos chuchos (me gusta llamarles así) que sin duda alguna deben de ser mucho mejores que muchas personas, cuando no que la mayoría, porque los perros son seres maravillosos. La composición, desenfoque....en fin, ya sabes ;)

Saludos,

Los perros callejeros siempre me ponen el corazón en un puño, esta foto me ha tocado la patata. Dicho lo anterior creo que por mi aprte sobra cualquier comentario sobre tecnica

Atrás