De que color te comprarías la nueva X100F

De que color te comprarías la nueva X100F

  • Negra

    Votos: 22 55,0%
  • Plata

    Votos: 18 45,0%

  • Votantes totales
    40
Tienda X100V y X100F
Negra, la plata es muy bonita pero se ve mucho. La semana pasada en Madrid, por el barrio de las letras, estaba un chico haciendo fotos con una cromada al cuello y se le veía de lejos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo tengo la X100T en plata y os aseguro que, es una cámara tan "retro" que no da miedo a nadie y, por supuesto, no me importa que me vean :Rolleyes:

Un saludo.
 
  • Like
Reactions: Rac
Yo tengo la X100T en plata y os aseguro que, es una cámara tan "retro" que no da miedo a nadie y, por supuesto, no me importa que me vean :Rolleyes:

Un saludo.

Totalmente de acuerdo a mi ya van mas de un par de veces que me dicen " y esta maquina aun funciona?" se creen q es una analogica...tb tengo la silver y todo lo que tiene de bonita lo tiene de "inofensiva"


*
 
La X100 original la tuve en plata. Las siguientes (S y T) en negro. Creo que ahora me tocaría en plata. ;)
 
Pensándolo bien, creo que esperaré a que salga un modelo terminado en titanio/graphite
 
Mi primera X100 fue silver y esta X100F me esta quitando el sueño últimamente.
Será negra sin ninguna duda.
 
Plata!! ¿De qué sirve tener la mejor cámara del mundo si nadie se fija en ella? Los que controlan te ven a un kilómetro y babean (y eso mola) , los que no controlan hacen las preguntitas de rigor sobre carretes y juguetes(eso también mola)

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Plata!! ¿De qué sirve tener la mejor cámara del mundo si nadie se fija en ella? Los que controlan te ven a un kilómetro y babean (y eso mola) , los que no controlan hacen las preguntitas de rigor sobre carretes y juguetes(eso también mola)

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
y por que crees que en color negro eso no pasa ?
jeje...menos roja...
slds
Pablo.-
 
nunca mejor puesto el dicho, ... para gusto los colores....
yo creo que hay mas de una estetica retro o vintage, vieja o muuy vieja, yo mi t la compre negra porque me gusta mas y me gusta que me haga recordar una konica 35mm de los 80 que tuve que se canso de darme satisfaciones, al menos hasta que me la robaron, no es que en gris la rechazo, que quede claro.....
slds
Pablo.-
 
Es la erotica de las cámaras.... silver, plata, como como querais y como mi T1 y E1 y la reina Leica M3, en fin.... para gustos....
 
Mi primera X100 fue silver y esta X100F me esta quitando el sueño últimamente.
Será negra sin ninguna duda.
creo que estamos igual, esperando que termine febrero para que llegue el paquete, jajaja. Ah, y esta cámara sera por tu culpa, por dejarme probar las x100....
 
Atrás
Arriba