¿De qué color tienes la X-E4?

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4

oskar

Gurú Fujista
En su defecto... ¿cuál te gusta más?

He tenido la versión negra de la Fuji X-E4, pero por circunstancias de la vida la he vendido... y después de pensarlo he adquirido la plata.
1653232798387.png
 
Las tuve las dos en la mano antes de comprar la Fuji X100V. Sensaciones encontradas: por un lado me gustó de la plateada su aire más clásico, y por otro lado la negra que nunca defrauda y que siempre resulta más discreta. De haberla comprado habría sido la negra.
 
Hola, compre la primera en plata es bonita a rabiar, para conseguir el 27mm con anillo de diafragma, vendí la plata y compre la negra, tres años de garantía en lugar de menos de uno (la otra ya tenia un año) y óptica nueva con la misma garantía. Prefiero la negra, llama menos la atención y se ve aún más minimialista 🤷‍♀️
En caso de tener que poner un grip, hay un grip en aliexpress de la Fujifilm XT20 que se adapta perfectamente y solo lo hacen/hacían en negro.
En caso de querer poner el parasol en el 27mm nuevo solo lo hacen en negro (de momento) y la tapa en negro (de momento) … lo digo porq el 27mm que tenía era silver.
Al final para gustos los colores.
Si hubiese comprado la X100V la hubiese comprado Silver, si comprara una Fuji XT4 la compraria Silver … Disfruta de la camarita 😉
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola, compre la primera en plata es bonita a rabiar, para conseguir el 27mm con anillo de diafragma, vendí la plata y compre la negra, tres años de garantía en lugar de menos de uno (la otra ya tenia un año) y óptica nueva con la misma garantía. Prefiero la negra, llama menos la atención y se ve aún más minimialista 🤷‍♀️
En caso de tener que poner un grip, hay un grip en aliexpress de la Fujifilm XT20 que se adapta perfectamente y solo lo hacen/hacían en negro.
En caso de querer poner el parasol en el 27mm nuevo solo lo hacen en negro (de momento) y la tapa en negro (de momento) … lo digo porq el 27mm que tenía era silver.
Al final para gustos los colores.
Si hubiese comprado la X100V la hubiese comprado Silver, si comprara una XT4 la compraria Silver … Disfruta de la camarita 😉
Ostras! Y yo he hecho la inversa. Está claro que para gustos, colores jejeje.
 
Yo tenía clarísimo que la quería negra. La compré y cuando aún no me había llegado me entraron las dudas. Al final creo que me gustan ambas: de la plata me gusta que pocas otras cámaras voy a tener en ese color. De la negra me gusta su minimalismo.

Creo que sí la volviera a comprar sería negra pero va a días.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
En mi humilde opinión, les ha faltado sacar la versión plata/marrón que sí tuvo la X-E3.
 

Adjuntos

  • Products101490-1000x1000--519953962.jpg
    Products101490-1000x1000--519953962.jpg
    74,8 KB · Visitas: 138
Yo tenía clarísimo que la quería negra. La compré y cuando aún no me había llegado me entraron las dudas. Al final creo que me gustan ambas: de la plata me gusta que pocas otras cámaras voy a tener en ese color. De la negra me gusta su minimalismo.

Creo que sí la volviera a comprar sería negra pero va a días.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
Siempre se puede solucionar teniendo las 2... jejejeje. Así cambiamos menos de objetivo :p
 
Yo la tengo en plata y es muy bonita, pero creo que la negra llama menos la atención. La compré de 2ª mano, y es la que pude conseguir.
Saludos,
 
Finalmente me he quedado la XE4 plateada. Me gusta el toque, más vintage. Espero que no saquen otro color, dada mi indecisión...
El resto de usuarios del club de la XE4... de qué color es la tuya?!
 
Gris. Mas bonita, a mi parecer, que la negra. Para negra grillo tengo ya mi enana (GR III). Quería un toque mas clásico en mi reciente adquisición.
 
Tengo una XT3 y, sin duda alguna, en plata. Tuve una X100F y, sin duda alguna, en plata, y la cambié por una XE4, en negro. En color plata, este modelo no me convence.
 
Hola a todos, es mi primera intervención en este foro.
Me acaba de llegar un autoregalo de reyes: la EX-4 en color plata con el 27 mm que viene con el kit más, el 16 mm (también plateado).
Deciros que vengo de Nikon (y aún seguiré con ella) pero quería una cámara más ligera para cuando voy de viaje. La idea es usar los jpg de cámara para evitarme el trabajo de edición. Seguramente me costará adaptarme a esta nueva forma de trabajar y a la cámara pero creo que todo será un poco más fácil con los diferentes hilos publicados en este foro.
 
Hola a todos, es mi primera intervención en este foro.
Me acaba de llegar un autoregalo de reyes: la EX-4 en color plata con el 27 mm que viene con el kit más, el 16 mm (también plateado).
Deciros que vengo de Nikon (y aún seguiré con ella) pero quería una cámara más ligera para cuando voy de viaje. La idea es usar los jpg de cámara para evitarme el trabajo de edición. Seguramente me costará adaptarme a esta nueva forma de trabajar y a la cámara pero creo que todo será un poco más fácil con los diferentes hilos publicados en este foro.
Bona tarda 😉
Buenas tardes, te adaptarás rápido.
Buena y ligera compra 😉
 
Atrás
Arriba