De regreso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agonan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta por su sencillez, una lástima del mástil que se cruce con es espigón del puerto, pero no había otra opción, jeje. Por lo demás, todo en su sitio! ;)

Saludos!

Pues antes de nada bienvenido y gracias por compartir tu trabajo.
Yo la veo "correcta", es decir, sin nada excesivamente malo ni nada excesivamente bueno. Es una toma relajante y agradable qu, es posible, que ganase si estuviese algo más contrastada. Por supuesto es solo mi opinión.

Un saludo.

JMRoncero dijo:
Pues antes de nada bienvenido y gracias por compartir tu trabajo.
Yo la veo "correcta", es decir, sin nada excesivamente malo ni nada excesivamente bueno. Es una toma relajante y agradable qu, es posible, que ganase si estuviese algo más contrastada. Por supuesto es solo mi opinión.

Un saludo.
x2

Muchas gracias por todos los comentarios ¡Y por la bienvenida! Es cierto lo que JayP comenta del mástil del barco. Está tirada con un 70-300 desde un balcón del paseo marítimo así que tenía poca posibilidad de maniobra. Si el barco hubiera quedado más bajo en la escena...

Probaré a aumentar el contraste, como sugiere JMRoncero. Aunque entiendo lo que comenta de "sin nada excesivamente malo ni excesivamente bueno", a mi me gusta precisamente por su falta de excesos, su sencillez lejana de lo impactante, su tono relajante.

Ahora me critico yo, y echo en falta algo de más nitidez en la toma.

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Atrás