De selfies y robados

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ignasi Raventos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor una toma furtiva , o pillada o retrato de un selfie .. aishhhh , que es que me duele el término.. "robado"

Me gusta, el procesado y la composición en diagonal, pero me falta un pelín de aire por arriba sobre la mano "selfiera".
Saludos.

Me gusta la foto. Lo primero que me trae a la cabeza es teatro, cuando, en el momento más dramático, los actores se sitúan alrededor de la actriz principal, que se alza sobre todos y mira al cielo con expresión de triunfo. Aquí la protagonista, que además es la que hace la foto, destaca sobre las demás, mira directamente, con más decisión y es la única cara que vemos completa.

Enhorabuena

miguelde dijo:
Me gusta la foto. Lo primero que me trae a la cabeza es teatro, cuando, en el momento más dramático, los actores se sitúan alrededor de la actriz principal, que se alza sobre todos y mira al cielo con expresión de triunfo. Aquí la protagonista, que además es la que hace la foto, destaca sobre las demás, mira directamente, con más decisión y es la única cara que vemos completa.

Enhorabuena
Ciertamente tiene una composición teatral, y si me apuras, de cuadro romántico de Delacroix (Los náufragos), bueno, o al menos eso me gusta imaginar. Un saludo

Buen momento, transmite muy buen rollo, a mí me gusta tal cual la muestras, puede que mejore con ese poco de aire por arriba, pero no lo considero imprescindible.

Lo primero que me ha venido a la cabeza es que esa foto denota un dominio de la luz brutal. Iluminar caras en una entorno mas bien oscuro no me parece nada fácil, sobretodo en un ámbito tan volátil como la foto callejera, y aunque en post-procesado sea relativamente fácil acentuar sombras y levantar luces, hay que estar ahí en ese preciso momento y con esa una determinada luz.

Atrás