Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JayP dijo:Me gusta el momento, pero veo el cielo un poco extraño... Has tocado el canal de los azules en luminosidad o saturación antes de pasarlo a b/n?
Saludos!
Fran Cegarra. dijo:La vería mejor si a oa derecha tuviera todo el aire de la izquierda, es a donde mira el muchacho, también me parece que el cielo está demasiado oscuro y se aprecia un halo muy marcado en la linea que lo une con el mar.
lerkrel dijo:El momento no era el mejor, tiene una luz muy dura, y el canal azul lo veo demasiado oscurecido. Lo siento, no la veo.
Dragamon dijo:Fran Cegarra. dijo:La vería mejor si a oa derecha tuviera todo el aire de la izquierda, es a donde mira el muchacho, también me parece que el cielo está demasiado oscuro y se aprecia un halo muy marcado en la linea que lo une con el mar.
Comparto lo dicho por Fran punto por punto...
Mucho equipo y poca maña!
Fran Cegarra. dijo:La vería mejor si a oa derecha tuviera todo el aire de la izquierda, es a donde mira el muchacho, también me parece que el cielo está demasiado oscuro y se aprecia un halo muy marcado en la linea que lo une con el mar.
Monet dijo:Me gusta y solo por aportar me molesta un poco la sombra inferior, si bien te ha venido perfecta para la firma
Buena foto!
Sent from here using it
Tomo nota de vuestros aportes.JayP dijo:Me gusta el momento, pero veo el cielo un poco extraño... Has tocado el canal de los azules en luminosidad o saturación antes de pasarlo a b/n?
Saludos!