De sesteo

• Iniciador del tema Iniciador del tema azure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el momento, pero veo el cielo un poco extraño... Has tocado el canal de los azules en luminosidad o saturación antes de pasarlo a b/n?

Saludos!

JayP dijo:
Me gusta el momento, pero veo el cielo un poco extraño... Has tocado el canal de los azules en luminosidad o saturación antes de pasarlo a b/n?

Saludos!

el cielo y el mar :S... +1

Me gusta y solo por aportar me molesta un poco la sombra inferior, si bien te ha venido perfecta para la firma
Buena foto!

Sent from here using it

La vería mejor si a oa derecha tuviera todo el aire de la izquierda, es a donde mira el muchacho, también me parece que el cielo está demasiado oscuro y se aprecia un halo muy marcado en la linea que lo une con el mar.

Fran Cegarra. dijo:
La vería mejor si a oa derecha tuviera todo el aire de la izquierda, es a donde mira el muchacho, también me parece que el cielo está demasiado oscuro y se aprecia un halo muy marcado en la linea que lo une con el mar.

Comparto lo dicho por Fran punto por punto...

Mucho equipo y poca maña!

El momento no era el mejor, tiene una luz muy dura, y el canal azul lo veo demasiado oscurecido. Lo siento, no la veo.

lerkrel dijo:
El momento no era el mejor, tiene una luz muy dura, y el canal azul lo veo demasiado oscurecido. Lo siento, no la veo.
Dragamon dijo:
Fran Cegarra. dijo:

Comparto lo dicho por Fran punto por punto...

Mucho equipo y poca maña!
Fran Cegarra. dijo:
Monet dijo:
Me gusta y solo por aportar me molesta un poco la sombra inferior, si bien te ha venido perfecta para la firma
Buena foto!

Sent from here using it
JayP dijo:

Saludos!
Tomo nota de vuestros aportes.
Le apliqué dos procesados diferentes. Uno el que habéis visto y otro el que cuelgo a continuación, con otro formato y sin recorte.

Rompecabezas II por azure-jmcc56, en Flickr
Tampoco me convence mucho, la verdad

La primera tiene un procesado excesivamente pasado de rosca. A mi la compo de la segunda aun siendo atípica me parece muy buena. Me gusta.

Atrás