De súbito/De súpeto

Hola, compañer@s

Pues sí, tal cual, fue un segundo, aunque andaba esperando por él. En realidad yo fotografiaba a la chica de la derecha, pero dejé el suficiente espacio porque sabía que los chavales que jugaban con el avión de papel, acabarían recabando en mi encuendre. Y así fue, el avión acabó delante mía y el chico fué a recogerlo. Hasta una disculpa brotó de sus labios (la mirada le delata) al aparecer en la toma.



X100F
F/2.8
1/200
ISO 200

Un saludo,
 
Me encanta. La chica da un contrapunto perfecto u equilibra la fotografía, pero el chico es el gran protagonista en mi opinión.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por comentar, compañeros. Vi donde caía el avión y enfoqué instintivamente ahí, con el visor óptico de la X100F pude observar cómo se acercaba el chaval a recoger el avión y cuando se agachó, realizé la toma. A mí esta foto me gusta en general, por algo la he puesto, pero me gustaría destacar la línea que marcan la figuras del fondo, la chica sentada, la señora de pie y la pareja…me encanta.

Un saludo,
 
Gracias por comentar, compañeros. Vi donde caía el avión y enfoqué instintivamente ahí, con el visor óptico de la X100F pude observar cómo se acercaba el chaval a recoger el avión y cuando se agachó, realizé la toma. A mí esta foto me gusta en general, por algo la he puesto, pero me gustaría destacar la línea que marcan la figuras del fondo, la chica sentada, la señora de pie y la pareja…me encanta.

Un saludo,
Yo también me fijé en cómo se reparten las personas/grupos por todo el encuadre sin “pisarse” unos a otros.
 
Atrás
Arriba