De un viaje por tierras Cantabras

Recien llegado de unos dias de viaje por la costa del Cantabrico. Principalmente Cantabria y un par de pasitos en Asturias. Viaje de turismo pero con sus huecos para hacer fotografias, amaneceres y atardecers (unas santas que son nuestras señoras).

La tarjeta llena de fotos para pasar un par de semanas procesando. Pero esta me gusto, porque era uno de los sitios emblematicos que queria fotografiar y porque el fotografo, que me regalo darle escala al paisaje, fue lo suficientemente amable como para preguntar si nos molestaba poniendose alli que no queria fastidiarnos la foto.

Una amabilidad casi a la par que la que ha tenido el compañero @jseijas quien, sin conocernos de nada, me ha pasado por aqui informacion detallada de unas cuantas localizaciones para que pudiera maximizar el disfrute fotografico del viaje.

los urros y el fotografo 2020.jpg


XH-1 con Fujinon 16-55 2.8, polarizador y degradado neutro a ISO 400 f7.1 6.5"

Un saludo.
 
Muy guapa compañero!! Un encuadre menos típico del Urro del Manzano. Yo la tengo desde donde está el fotógrafo que se ve en tu foto. ¿Dónde te colocaste? Porque lo que recuerdo es un pedazo acantilado al lado 😂
 
Muy guapa, ni un pero. El fotógrafo le da la dimensión justa y situado en el mejor lugar.
Parece que habéis disfrutado el viaje. Espero ver las siguientes.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por pasaros a comentar.

La verdad que el viaje ha sido un disfrute y los paisajes, acostumbrados a los de aqui, espectaculares. Eso si, teneis que cerrar alguna puerta por alli porque hace una corriente que no veas :p :p :p :p :p :p

Un saludo.
 
Espectacular, enhorabuena. El fotógrafo no es que haya fastidiado la foto, es que te la ha dado.

Un saludo
Pues opino exactamente igual. Da idea del tamaño del acantilado y del Urro. Referente a lo de las localizaciones soy partidario de ese intercambio. Yo si alguien quiere alguna localización de alguna foto que vea y le guste hacer su propia escena o interpretación, se la paso con mucho gusto. Que al menos la fotografía nos una.
 
Gracias por pasaros a comentar.

La verdad que el viaje ha sido un disfrute y los paisajes, acostumbrados a los de aqui, espectaculares. Eso si, teneis que cerrar alguna puerta por alli porque hace una corriente que no veas

Un saludo.
Va todo en el mismo pack :)

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba