¿De verdad lo sabes?

Que buena. El árbol con esas raices cuasi aéreas me recuerda a los laureles de indias que hay en todas las plazas de los pueblos canarios. Son una inmensa sombra natural.
 
Me gusta la fuerza fel árbol y el contraste del vestido y el banco al fondo.
Y no me gustan los bancos y su prepotencia. Dan a entender que sin ellos no existiríamos y soy de los que pienso que sin ellos viviríamos mejor.
 
Me gusta la fuerza fel árbol y el contraste del vestido y el banco al fondo.
Y no me gustan los bancos y su prepotencia. Dan a entender que sin ellos no existiríamos y soy de los que pienso que sin ellos viviríamos mejor.
Sin duda alguna la Banca es uno de esos poderes fácticos que están de más. Como dice la frase hecha "la banca siempre gana"
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La banca surgió como una necesidad y no es mala en sí. El problema es la ética de algunos banqueros al igual que pasa en otras muchas profesiones y oficios y que conste que no trabajo en banca, que me parece un trabajo tan honrado como cualquier otro.
Olvidarse del término medio es lo perjudicial y eso es algo que está pasando en esta sociedad.
Como posteó irónicamente guijaferroviario con ironía pero no sin falta de razón, bajo mi perspectiva, llevar todo a la exageración como lo de ranos, ranas y ranes no beneficia a nadie y no nos hace una mejor sociedad, sino una sociedad ridícula
 
La banca surgió como una necesidad y no es mala en sí. El problema es la ética de algunos banqueros al igual que pasa en otras muchas profesiones y oficios y que conste que no trabajo en banca, que me parece un trabajo tan honrado como cualquier otro.
Olvidarse del término medio es lo perjudicial y eso es algo que está pasando en esta sociedad.
Como posteó irónicamente guijaferroviario con ironía pero no sin falta de razón, bajo mi perspectiva, llevar todo a la exageración como lo de ranos, ranas y ranes no beneficia a nadie y no nos hace una mejor sociedad, sino una sociedad ridícula

La crítica siempre la hago constructiva, y los titulares se hacen para llamar la atención. Las moscas también son necesarias pero nos molestan cuando se suben en nuestro filete. El debate y la controversia con educación es sana, y que la gente se exprese y no se conforme también. Ojalá nos tomáramos una caña y te contara la cantidad de cosas que se pueden cambiar desde la discrepancia, dentro de la ética, educación y ley.
 
La crítica siempre la hago constructiva, y los titulares se hacen para llamar la atención. Las moscas también son necesarias pero nos molestan cuando se suben en nuestro filete. El debate y la controversia con educación es sana, y que la gente se exprese y no se conforme también. Ojalá nos tomáramos una caña y te contara la cantidad de cosas que se pueden cambiar desde la discrepancia, dentro de la ética, educación y ley.
Seguro que coincidiriamos en muchas cosas, por que partiendo de esos principios yo discuto lo que sea y con quien sea. QUizá algún día coincidamos.
 
Muy buena la foto. Lo que más me gusta es que cuenta una historia, y además genera debate.
En cuanto a lo de los bancos, en mi opinión el problema no es tanto su necesidad o no, sino en lo que se han convertido. Como dice mi admirado Pepe Mujica, el sistema bancario es la gloria del capitalismo: trabajar y hacer dinero con el dinero de los demás. Les dejamos nuestro dinero, y aún por encima nos cobran. Negocio redondo.
Volviendo a la foto, me gusta la composición, con el contraste entre la naturaleza en primer plano y la creación humana al fondo, y la presencia de una señora que quién sabe lo que estará pensando (queda a la imaginación del observador).
 
Atrás
Arriba