De vuelta a la calle - Porto

Algunas tomas de este fin de semana, estrenando la XS20 por las calles de la ciudad. Fotos en JPG de la cámara.

XS200213(1).jpg

XS200200(1).jpg

XS200171(2).jpg

Muy buen reportaje, me gusta como salen directamente de la cámara. La primera es la que mas me gusta con ese contraste extremo que solo te deja ver un brazo y parte de la camiseta de la persona

La primera foto me gusta mucho, pero se me hace raro ver al personaje principal tan a la izquierda de la imagen. En la tercera foto pasa lo mismo, me gusta la toma pero lo veo demasiado a la izquierda.
La segunda foto no entiendo que has querido mostrar.
Saludotes compañero.

*

Mi favorita la tercera, ya se te echaba de menos en la calle, Jose.

Un saludo,

Gracias amigo mío, este año no está siendo fácil encontrar la motivación necesaria, con la muerte de mi padre y mi hermano en tan poco tiempo, es difícil liberar la cabeza para ‘ver’ la calle. A ver si la nueva camarita ayuda.

Gracias amigo mío, este año no está siendo fácil encontrar la motivación necesaria, con la muerte de mi padre y mi hermano en tan poco tiempo, es difícil liberar la cabeza para ‘ver’ la calle. A ver si la nueva camarita ayuda.

Lamento mucho tu pérdida, estimado Jose.

Un abrazo muy fuerte, espero que lo antes posible tengas fuerzas y ánimo.

Manuel

Me gustan mucho la 1º y la 3º.

Me gusta el misterio del personaje de rojo de la primera saliendo del encuadre y de la tercera me gusta el tono y la mirada curiosa, quizás buscando algún recuerdo conocido de lo que pudo haber en ese local

En lo referente a lo personal desearte mucho ánimos, son tragos difíciles

Muchas gracias de nuevo.

Respecto a la segunda foto, se trata de la Rua Miguel de Bombarda, la calle de las artes. Aquí están la mayor parte de las galerías de arte de la ciudad, donde a cada mes se realiza el día de puertas abiertas, con visitas, actividades y un montón de gente de fiesta. Pero la foto no tiene que ver con eso.
Esta es la calle infinita, como le llamaban mis niñas, ya que es el último trozo para llegar a casa, 1 Km, más o menos. Siempre me ha llamado la atención la sombra de los edificios en medio de la calle a ciertas horas, y esta vez lo he podido fotografiar.
Ya se sabe que una buena foto no necesita explicación, por supuesto esta no lo es.

Muchas gracias de nuevo.

Respecto a la segunda foto, se trata de la Rua Miguel de Bombarda, la calle de las artes. Aquí están la mayor parte de las galerías de arte de la ciudad, donde a cada mes se realiza el día de puertas abiertas, con visitas, actividades y un montón de gente de fiesta. Pero la foto no tiene que ver con eso.
Esta es la calle infinita, como le llamaban mis niñas, ya que es el último trozo para llegar a casa, 1 Km, más o menos. Siempre me ha llamado la atención la sombra de los edificios en medio de la calle a ciertas horas, y esta vez lo he podido fotografiar.
Ya se sabe que una buena foto no necesita explicación, por supuesto esta no lo es.
A Miguel de Bombarda voy inexcusablemente en todas mis visitas a Porto pues soy muy aficionado al arte contemporáneo, lo que no sabía es que había un día de puertas abiertas de todas las galerías, ¿es siempre el mismo día o cambia de mes a mes? ¿Cómo se sabe qué día es?

Un saludo,

Atrás