De vuelta

• Iniciador del tema Iniciador del tema azure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una lastima porque la foto me gusta, las gaviotas le dan un toque, pero la barca de la izquierda parece que se vaya a salir de la foto, buen procesado.
Saludos.

Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras.
Además, el de la derecha quede muy centrado y un recorte por la derecha no arregla casi nada.
Pero bueno, me voy familiarizando con estas Fuji, que cada día me gustan más. ¡ Las grandes hace un mes que no las cojo!
Saludos

Teniendo en cuenta la limitación de no poder moverte, creo que has hecho un magnifico trabajo. Además, el hueco que queda por la derecha, lo llenan las gaviotas que hay en esa zona, así que no se ve vacío. A mi me gusta, vaya. ;)

Saludos!

JayP dijo:
Teniendo en cuenta la limitación de no poder moverte, creo que has hecho un magnifico trabajo. Además, el hueco que queda por la derecha, lo llenan las gaviotas que hay en esa zona, así que no se ve vacío. A mi me gusta, vaya. ;)

Saludos!
¡Pues eso la va a salvar ! ;)
Gracias por comentarla.
Un saludo

No me había fijado que está tomada con el Tele Elmarit, de ahí también supongo la limitación al estar tirada con un 135mm equivalente. Rinde bien ese objetivo eh.
Saludos.

Pues a mi también me gusta. Me llama la atención el contraste entre el brillo y nitided del primer plano, con el mate difuminado del fondo.

Otro al que también le gusta. Muy bueno el procesado, y sabiendo que no te pudiste poner más a la izquierda me parece muy buen trabajo ;-)

Saludos!

Pues a mi me parece que así está fenomenal. Tenemos el primer barco centrado, con su estela dominando la foto y el otro barco al quedar en segundo plano no molesta que quede a un lado. A mi me parece muy buena foto, vaya.

Esta muy bien resuelta, me gustav. El,proocesado clavado. Las gaviotas le dan ese toque especial. Yo tal Vez, solo hibieravsacado una barca, la de la izquierda me distracció un poco. Felicidades

Sent from my iPad using Tapatalk

rocolabrador dijo:
No me había fijado que está tomada con el Tele Elmarit, de ahí también supongo la limitación al estar tirada con un 135mm equivalente. Rinde bien ese objetivo eh.
Saludos.
Eso influyó.
La verdad es que, acostumbrado al FF, estoy teniendo que "recomponerme", pero cada día me gusta más este sistema, fundamentalmente por su comodidad y calidad más que aceptable.
Desde que empecé con ellas, no he tocado las Nikon.
Un saludo

angelrm dijo:
Me encanta el ambiente que proporcionan las gaviotas y el fantástico procesado.
jordicarreras dijo:
Esta muy bien resuelta, me gustav. El,proocesado clavado. Las gaviotas le dan ese toque especial. Yo tal Vez, solo hibieravsacado una barca, la de la izquierda me distracció un poco. Felicidades

Sent from my iPad using Tapatalk
Jaisbon dijo:
Pues a mi me parece que así está fenomenal. Tenemos el primer barco centrado, con su estela dominando la foto y el otro barco al quedar en segundo plano no molesta que quede a un lado. A mi me parece muy buena foto, vaya.
sapiens dijo:
Otro al que también le gusta. Muy bueno el procesado, y sabiendo que no te pudiste poner más a la izquierda me parece muy buen trabajo ;-)
Celebro que os haya gustado y os agradezco mucho los comentarios.
Saludos.

Saludos!
efe dijo:
Pues a mi también me gusta. Me llama la atención el contraste entre el brillo y nitided del primer plano, con el mate difuminado del fondo.
Celebro que os haya gustado y os agradezco mucho los comentarios.
Saludos.

jsselma dijo:
Pués a mi me gusta más así que si estubiesen todos los motivos centrados.

Enhorabuena
Muchas gracias, pero a mi me hubiese gustado darle más aire por el lado a donde se dirigen los barcos, pero no podía moverme.
Te agradezco tu tiempo y tus palabras sobre la foto.
Un saludo cordial.

Atrás