De XT-1 a XT-2 o 56mm1.2

Imanol

Fujista Participante
Hola compañeros!

Una vez mas hago uso del foro para que me ayudéis a resolver una duda acerca de mi futuro como fujista, aln varios años ya con la XT-1, a la que adoro, pero tengo un dinero ahorrado para caprichos y tengo la duda de si cambiar la camara por la XT-2 o comprarme el 56mm 1.2.

Soy aficionado, tengo el 23f2 y el 35f2. Cual es vuestra opinion al respecto?

Tambien habia valorado que por el precio del 56 casi llego a una xt-2 y el 50f2, no se que opinais?


*
 
Mi opinión, cambia de cámara primero. La cámara es lo que sacas a la calle todos los días, el 56mm no. El salto de la X-T1 a la X-T2 es muy grande, solamente por el joystick la mejora ya es abrumadora. Mi sugerencia, pillas una X-T2 y sigue ahorrando para el 56mm, que es muy superior en desenfoque al 50 f/2.

Saludos,
 
XC 35 F2 en Amazon
¿haces mucho retrato? si la respuesta es si compra el 56 si es no compra la cámara
 
yo también cambiaría de cuerpo, ahora las X-T2 están "tiradas" y vas a notar mucho la actualización
 
Hola compañeros!

Una vez mas hago uso del foro para que me ayudéis a resolver una duda acerca de mi futuro como fujista, aln varios años ya con la XT-1, a la que adoro, pero tengo un dinero ahorrado para caprichos y tengo la duda de si cambiar la camara por la XT-2 o comprarme el 56mm 1.2.

Soy aficionado, tengo el 23f2 y el 35f2. Cual es vuestra opinion al respecto?

Tambien habia valorado que por el precio del 56 casi llego a una xt-2 y el 50f2, no se que opinais?


*
Yo iría por la XT-2+50 f2 es mucho mejor enfocando que el 56 y tanto la cámara como el objetivo son sellados, tuve el 56 y lo vendí para comprar el 50.
Saludos