De XT-1 a XT-2 o 56mm1.2

Yo siempre recomiendo que la gente vaya a una tienda física y que coja los dos modelos.
Entonces se siente el vínculo (tipo Avatar) donde notas cuál es tu bicha.
A mí tampoco me gusta el grip, descojona un poco la portabilidad, pero la gama alta tiene otra calidad.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
El que no este aqui (aunque sea solo en parte) por la estetica que tire la primera piedra


*
 
Pero mi criterio no vale, que entre en el mudo fuji x por la estética

Mira esta reflex con Grip:

35877


Para mí una aberración

Aunque la mía con grip, también tiene un trago.

35878


Pero la cámara en sí, es bella.

La estética es muy importante, para mí si no me gusta estéticamente la cámara y no me siento cómodo con ella, ya puede ser la mejor cámara del mundo que no me la compro.
 
También puede interesarte esperar un poco a que Viltrox saque su lentes nuevas ya que viene un 56 1.4 que puede ser muy interesante y mucho más barato que en Fuji. Yo personalmente seguiría apostando probablemente por el 50 f2 ya que es bastante "barato", pero el Viltrox es una opción más a tener en cuenta.
Siempre que haya una consulta de "que objetivo es mejor, este de 400 o este de 800?" van a llover los comentarios de "obviamente, vete a por el mejor, el más caro" pero después gran parte de los usuarios no sabrían explotar siquiera en muchos casos lo que les ofrece el más "malo"/barato. Al final depende del uso que tu consideres que le vayas a dar, y de cómo quieras invertir tu dinero ?
 
Mira esta reflex con Grip:

Ver el adjunto 35877

Para mí una aberración

Aunque la mía con grip, también tiene un trago.

Ver el adjunto 35878

Pero la cámara en sí, es bella.

La estética es muy importante, para mí si no me gusta estéticamente la cámara y no me siento cómodo con ella, ya puede ser la mejor cámara del mundo que no me la compro.

A mi fuji me enamoro con la serie X. Reconozco que el Flickr se me van los ojos detrás de los excif de las sin espejo de Sony. Pero y lo mona que voy yo con mi estilo vintage (risas)
Sin embargo las réflex con grip me ponen. Siempre soñé con una cañón 1D con un grip que me llegara a mitad de antebrazo jaja pero luego soy incapaz de cargar con eso.

Otra cosa os digo, la batería me dura nada...pero prefiero llevar de repuesto en la bolsa que añadirle un grip a una cámara tan ligera. No soy profesional así que me lo puedo permitir.

Vaya Off Topic nos estamos marcando. Mis disculpas a quien comenzó el hilo!!


*
 
A mi fuji me enamoro con la serie X. Reconozco que el Flickr se me van los ojos detrás de los excif de las sin espejo de Sony. Pero y lo mona que voy yo con mi estilo vintage (risas)
Sin embargo las réflex con grip me ponen. Siempre soñé con una cañón 1D con un grip que me llegara a mitad de antebrazo jaja pero luego soy incapaz de cargar con eso.

Otra cosa os digo, la batería me dura nada...pero prefiero llevar de repuesto en la bolsa que añadirle un grip a una cámara tan ligera. No soy profesional así que me lo puedo permitir.

Vaya Off Topic nos estamos marcando. Mis disculpas a quien comenzó el hilo!!


*

Jajaj nada no te preocupes, esto es disertación relax, los off-topic son la comida trampa de la dieta


*
 
También puede interesarte esperar un poco a que Viltrox saque su lentes nuevas ya que viene un 56 1.4 que puede ser muy interesante y mucho más barato que en Fuji. Yo personalmente seguiría apostando probablemente por el 50 f2 ya que es bastante "barato", pero el Viltrox es una opción más a tener en cuenta.
Siempre que haya una consulta de "que objetivo es mejor, este de 400 o este de 800?" van a llover los comentarios de "obviamente, vete a por el mejor, el más caro" pero después gran parte de los usuarios no sabrían explotar siquiera en muchos casos lo que les ofrece el más "malo"/barato. Al final depende del uso que tu consideres que le vayas a dar, y de cómo quieras invertir tu dinero

Voy a echarle un ojo a ese.


*
 
Buenas
También tienes el Kamlan 50mm F1.1 mk2, que es la bestia del bokeh. Es un objetivo de origen chino "Taiwan" que se ha lanzado en campaña quikstarter, y que tiene muy buena pinta.
Un compañero del foro y yo nos lanzamos y somos bakers (socios) y hemos contribuido con uno 185€ al proyecto y se nos entregarán las últimas unidades del lanzamiento este mes. Es una óptica para retrato muy interesante que se venderá comercialmente por 250€ aproximadamente.
Como dicen los compañeros, no todo son ópticas Fuji, y te lo dice uno que tiene 5.

 
Buenas
También tienes el Kamlan 50mm F1.1 mk2, que es la bestia del bokeh. Es un objetivo de origen chino "Taiwan" que se ha lanzado en campaña quikstarter, y que tiene muy buena pinta.
Un compañero del foro y yo nos lanzamos y somos bakers (socios) y hemos contribuido con uno 185€ al proyecto y se nos entregarán las últimas unidades del lanzamiento este mes. Es una óptica para retrato muy interesante que se venderá comercialmente por 250€ aproximadamente.
Como dicen los compañeros, no todo son ópticas Fuji, y te lo dice uno que tiene 5.


WoW tiene buena pinta, ya nos contarás.


*
 
Muchas Gracias bleinias, ya lo tengo claro a por la 2 y el 50


*

Eso es lo que yo haría también. Tengo desde hace poco la X-T2 y estoy muy contento. Lo del cuerpo sellado a mí me ha apañado en más de una ocasión. También tengo el 50 f2, igualmente sellado, cosa que para mí es interesante. En mi caso la elección entre el 50 y el 56 ha estado siempre clara. He probado el 56 y es fantástico, pero valoro muchísimo en el 50 que esté sellado, su velocidad, su peso y su calidad, para mí muy alta. Al final resulta que el 50 lo utilizo muy puntualmente, porque no hago tanto retrato como pensaba que iba a hacer.
Bueno... es una opinión más, al final eres tú quien tienes que valorar pros y contras. Cualquier decisión va a ser buena.
 
El objetivo, sin duda. La cámara pierde valor por segundos y por moderna que sea no conseguirás ese nuevo ángulo de visión.

Invertir en cuerpos...no
 
Atrás
Arriba