Crissnowww
Principiante
Hola! Os comento un poco mi dilema de estos dias a ver qué opináis y si algunos habéis pasado por esta situación. Me dedico profesionalmente a la fotografía teniendo unos 15-20 shootings al mes más trabajos con marcas. Actualmente mi equipo se basa en una XH2 más el 16-55 2.8 con el que estoy encantado. La cosa está en que busco una cámara fuji para disfrute , si, una cámara con la que salir a la calle y hacer fotos en mi día a día. He llegado a un punto que sólo saco la cámara para trabajar , teniendo 25 años me encuentro en esta situación en la que solo hago fotos por curro. Quiero cambiar eso.
Estaba pensando en una sustituta a mi xh2 que sea pequeña, manejable, sin buscar tanto la calidad y que pueda llevarme a todos lados en mi bolso.
Tenía pensado comprar una x-e4 más algún objetivo vintage manual tipo 7artisans , no sé qué pensáis vosotros o qué camara me recomendáis para darle el uso que os he explicado ! Gracias de antemano
Estaba pensando en una sustituta a mi xh2 que sea pequeña, manejable, sin buscar tanto la calidad y que pueda llevarme a todos lados en mi bolso.
Tenía pensado comprar una x-e4 más algún objetivo vintage manual tipo 7artisans , no sé qué pensáis vosotros o qué camara me recomendáis para darle el uso que os he explicado ! Gracias de antemano