¡Déjame sitio!

X-T2 + XC 50-230

_DSF4981.jpg



José Miguel Palau
 
Chulo el contraluz, las siluetas del primer plan parecen recortadas y pegadas. Además están bien definidas y parecen actores y equipo de una película, el teatro de sombras checo.

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias RodionR. Las personas y yo mismo estamos en Sakkara y las pirámides que se ven están en Dahshur a unos 10 kilómetros de distancia. Como a ambos los tengo a infinito y jugando con la diferencia de luz (y con la distancia focal), es verdad que se obtiene un contraluz muy recortado porque está todo a foco. La foto es así, no hay montaje :D. Si que hay edición, sobre todo aumentando el contraste.

Un saludo.

José Miguel Palau
 
No he dudado de que sea una foto del "natural" (y aunque no lo hubiera sido, ¿qué?), al contrario, pretendía valorar el efecto tan marcado que has conseguido.

Salud.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
No he dudado de que sea una foto del "natural" (y aunque no lo hubiera sido, ¿qué?), al contrario, pretendía valorar el efecto tan marcado que has conseguido.

Salud.
RodionR, agradezco muchísimo que comentes y que aportes cosas interesantes. Mi comentario ha sido solamente por documentar un poco la toma. Por favor no te molestes, que no era mi intención puntualizarte nada.

Un saludo.

José Miguel Palau
 
Atrás
Arriba