FranAlcald96

Principiante
Buenas,

Me llamo Fran soy estudiante del último curso del Grado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. He estado un año en Noruega estudiando fotografía, documental y creativa comercial. He decidido dar el paso de mi Canon EOS 80D a una Fujifilm X-E2. Por ahora conservo mi anterior sistema.

Mi idea principal es usar lentes analógicas, ya que no tengo unos ingresos suficientes como para adquirir lentes FUJI :( Aún así me gustaría adquirir una que tenga OIS para graba algún vídeo que otro. En resumen, encantado de entrar en este mundo que me fascina.

Os dejo, mi trabajo por aquí en caso de que os apetezca echarle un vistazo:
Fran Alcalde (@franalcaldeg) • Instagram photos and videos
Fran Alcalde

Un saludo a todos,
Fran.
 
Hola Fran, bienvenido, yo también he dejado hace poco mi Nikon D90 y todo el cacharrerio que me machacaba la espalda, estoy encantado con el sistema X de Fuji, estoy seguro que cuando puedas te podrás hacer con una lente de Fuji (no dejes de visitar el mercadillo) y podrás disfrutar mucho más, saludos
 
Bienvenido Fran y enhorabuena por tu galería, en un vistazo rápido he visto un buen trabajo.

Un saludo y a disfrutar del mundo Fuji.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenas,
Me llamo Fran soy estudiante del último curso del Grado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. He estado un año en Noruega estudiando fotografía, documental y creativa comercial. He decidido dar el paso de mi Canon EOS 80D a una Fujifilm X-E2. Por ahora conservo mi anterior sistema.
Mi idea principal es usar lentes analógicas, ya que no tengo unos ingresos suficientes como para adquirir lentes FUJI :( Aún así me gustaría adquirir una que tenga OIS para graba algún vídeo que otro. En resumen, encantado de entrar en este mundo que me fascina.
Os dejo, mi trabajo por aquí en caso de que os apetezca echarle un vistazo:
Fran Alcalde (@franalcaldeg) • Instagram photos and videos
Fran Alcalde
Un saludo a todos,
Fran.

Hola FranAlcald96, bienvenido al foro de Fujistas. Como comenta el compañero Angelne yo también estoy seguro que podrás hacerte pronto con una lente de Fujinon, visita a menudo el Mercadillo ( Mercadillo ) y podrás disfrutar a tope.

Verás que yo también uso y disparo con lentes analógicas, así que si tienes alguna duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba