Del 0,1%

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Omar

Principiante
Hola a todos. En algunos foros se da a entender que prácticamente nadie se cambia de Canon a Fuji y que, si lo hace, es porque no sabe de fotografía. En todo caso, esos casos representan un 0,1%. Pues nada, debo ser ese 0,1% y no tengo idea de fotografía. El caso es que aparco Canon (1D Mark III, 50D, 24-105L, 70-200 y 85) y me paso a Fujifilm. Espero disfrutar de la fotografía con la que pienso que es la marca puntera en estos momentos. Saludos

Habrá los que haya, y sabrán de fotografía lo que sepan.

Lo que si abunda, a mogollón, son los que están equipados de sobra.

Y motivos para cambiar de marca también hay muchos.

En mi caso fué el pasarme a compactas y aparcar las reflex............Canon por cierto.

Un saludo y a afotar con lo que sea.

O dicho de otro modo, que quieres ser diferente, que eres una oveja negra... Jajaja

Pues mira que bien, porque la única manera de obtener resultados diferentes es dejando de hacer siempre lo mismo y para ello nada como salir del rebaño.

Un abrazo y bienvenido.

Bienvenido y a disfrutar.

Respecto a la estadística ... no es más que un dato y depende de cada cual darle un significado o no. Personalmente, yo, al igual que otros muchos foreros estoy encantado no sólo por la calidad de imagen sino también por la reducción de peso :)

Un saludo

Bienvenido!!!. Las estadísticas solo esta para el q la hace y habrá q ver como las hace. La gran mayoría venimos de otras marcas.... Y q nunca se les olvide q aquí lo q manda es el fotógrafo y el sensor......

Atrás