Sergio Andreu
Fujista Habitual
Buenos días!
Abro melón....
Pues resulta que el Sr. Jethro Inong (fotógrafo) ha demandado a Fuji US por publicidad engañosa. Asegura que la compañía vende la xPro3 diciendo que tiene una durabilidad de años y que no es cierto, por los múltiples problemas que ha traído por culpa de la endeble conexión que tiene en los cables de la pantalla abatible, los cuales terminan por romperse e inutilizan dicha pantalla y a veces, el visor electrónico.
Si bien es cierto que hoy en día se puede demandar a cualquiera por cualquier cosa, como usuario de una xPro3 que ha tenido ese problema y tuvo que mandar la cámara (todavía en garantía) a reparar y que vive con miedo de que vuelva a ocurrir, entiendo al Sr Inong perfectamente.
Por otro lado y quitando este problema, estoy encantado con el resultado fotográfico que me proporciona mi cámara.
Para los que os llevéis bien con el inglés os dejo enlace:
Fujifilm Sued for Falsely Advertising X-Pro3 as Having 'Reliable Durability'
Un saludo!
Abro melón....
Pues resulta que el Sr. Jethro Inong (fotógrafo) ha demandado a Fuji US por publicidad engañosa. Asegura que la compañía vende la xPro3 diciendo que tiene una durabilidad de años y que no es cierto, por los múltiples problemas que ha traído por culpa de la endeble conexión que tiene en los cables de la pantalla abatible, los cuales terminan por romperse e inutilizan dicha pantalla y a veces, el visor electrónico.
Si bien es cierto que hoy en día se puede demandar a cualquiera por cualquier cosa, como usuario de una xPro3 que ha tenido ese problema y tuvo que mandar la cámara (todavía en garantía) a reparar y que vive con miedo de que vuelva a ocurrir, entiendo al Sr Inong perfectamente.
Por otro lado y quitando este problema, estoy encantado con el resultado fotográfico que me proporciona mi cámara.
Para los que os llevéis bien con el inglés os dejo enlace:
Fujifilm Sued for Falsely Advertising X-Pro3 as Having 'Reliable Durability'
Un saludo!