Dentro y Fuera.

Viernes noche, el toque de queda ya ha sonado y todavía tengo muchas fotos por ordenar de cuando se podía viajar más allá de nuestras provincias, así que hay que aprovechar el tiempo en casa!

Dentro y Fuera
es una serie de fotos realizada en los trenes y metros de Japón durante las semanas que estuvimos recorriendo el país del sol naciente. Por ahora y a modo de aperitivo, os enseño ésta tomada en el tren de alta velocidad que nos llevó desde Kyoto a Takayama.

Espero que os guste! Un saludo!


inside out fuji.jpg

Fujifilm X-T2 16mm 1/160 f/1,4 ISO 640
 
Vaya pasada de toma Alberto, me encanta el blanco y negro, ¿Disparaste directamente en blanco y negro?
Parece que el señor mire a la señora :p simplemente sublime. felicidades
Ya quiero ver mas de esta serie
 
Gracias por tu comentario Jose! Que el hombre parezca que mira el reflejo de su esposa como si de un recuerdo se tratara es justo lo que intentaba conseguir!

¿Disparaste directamente en blanco y negro?
Sí. Durante todo el viaje a Japón configuré la cámara en Across con filtro amarillo para tener una mayor inmersión en el país donde dicha técnica es tan tradicional y así tener una visión más clara del resultado que iba a sacar a través del visor electrónico. Solo disparaba a color los jpgs directos de fotos en pareja y algunos paisajes.

Un saludo!
 
Gracias por tu comentario Jose! Que el hombre parezca que mira el reflejo de su esposa como si de un recuerdo se tratara es justo lo que intentaba conseguir!

¿Disparaste directamente en blanco y negro?
Sí. Durante todo el viaje a Japón configuré la cámara en Across con filtro amarillo para tener una mayor inmersión en el país donde dicha técnica es tan tradicional y así tener una visión más clara del resultado que iba a sacar a través del visor electrónico. Solo disparaba a color los jpgs directos de fotos en pareja y algunos paisajes.

Un saludo!
Pues ya solo quiero ver mas de esa serie :p
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me encanta, me gusta mucho el grano y que el marco de la ventana oculte al hombre.
Gracias @Manuel Vicioso! La calidad del grano es algo que aún no controlo a la hora de reescalar la foto a los 1200 de ancho que recomienda el foro, tanto en el ordenador como en papel se ve mejor que por aquí así que me alegro mucho si te ha gustado!


Me gusta mucho la foto, esperamos más...
Muchas gracias @jotah, espero tener tiempo esta tarde de publicarlas!


Me gusta mucho el encuadre de tu foto. Tiene chispa.
Gracis @lluiman! Gracias a tu comentario me he dado cuenta de que el eje vertical está un poco descuadrado, tendré que corregirlo. Un saludo!
 
Me gusta, me sitúa en la escena, es lo que le pido a una buena foto de calle. El reflejo es extraordinario!
Saludos,
 
Me gusta, me sitúa en la escena, es lo que le pido a una buena foto de calle. El reflejo es extraordinario!
Saludos,

Gracias por tu comentario @toguerom! La perspectiva del 16mm ayuda mucho a sentirnos más integrados en la escena, en parte porque uno mismo, como fotógrafo, tiene que estar ahí al lado. Me costó mucho acostumbrarme a disparar con esa focal viniendo de años usando el equivalente a 85mm tanto en Fuji (56 1.2) como en Canon (Tamron 90 f2), pero una vez te haces con ella cuesta mucho volver a usar un tele desde la distancia.
 
Me parece buenísima! La escena y el blanco y negro con ese grano de película... es genial todo en su conjunto, tienes mis "dieces"

Un saludo y gracias por compartirla!
 
Atrás
Arriba