Deporte en la calle

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os dejo unas fotos de las últimas que he tirado en digital. Es un tema al que ahora me estoy acercando bastante, que es como la gente hace deporte en la calle. Espero que os gusten.

Leica M9 + Plannar 50

montjuich-5 by LerKreL, on Flickr

Leica M9 + Perar 28

streetgymbn-5 by LerKreL, on Flickr

streetgymbn-13 by LerKreL, on Flickr

Leica M9 + Biogon 35 (mi favorita sin duda)

streetgymbn-21 by LerKreL, on Flickr

Espero que os gusten.

Todas ellas muy buenas pero la última es impresionante.
Un saludo

Todas me parecen muy buenas, pero la segunda y la última son de traca, especialmente esta última.

Está genial que hayas encontrado un tema que explotar, con el deporte en la calle tienes además un filón en esta época. Me parece muy interesante, y te va a dar mucho juego :-) Ya nos irás enseñando.

Saludos!

¡Menuda serie te has marcado, no sé con cual quedarme!, la primera con un juego de simetrías estupendo y el corredor perfectamente centrado con la lámpara y el banco, la segunda con una compo y procesado estupendos, la tercera por esa postura y la conexión que tiene el que observa y la cuarta por haber pillado un momento cojonudo, lleno de tensión.

Menuda serie.

Pero la última, hay majo la última. Pasote total.

La nomino para FOTON Fujista.

Muy buena serie, aqui tienes motivación para olvidarte de las pegas que dan las camaras! ;)

están bien todas, pero la ultima, tiene mucha fuerza, esa sombra y el hecho de que este un poco movido...

cojonuda!

Soy poco original, todas "fotones" y la ultima "SUPERFOTON"

Enhorabuena por lo conseguido

Joder, se me había pasado esta serie :o

Acojonante, no me quedo con ninguna, todas tienen muchísimo mérito, se nota que hay buen ojo detrás del visor.

Saludos,

Bueno, que decir que no hayan dicho ya. Solamente 2 palabras IM PRECIONANTE. Me quedo con todas, pero lo que ya han dicho, la última es acongojante.
Enhorabuena por la serie.
Un saludo.

Atrás