Depths

No sé porqué pero me encanta. Un gesto magníficamente capturado y magníficamente aislado.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi personalmente me encanta.
Impresionante como has aislado al protagonista para que coja mucha mas fuerza la imagen.
Gran trabajo compi :)

Un saludo.
 
Yo tambien le veo algo, y quizás sea esa chica que esta mirando el movil en la zona desenfocada, que si te abstraes un poco la puedes percibir como si fuera pequeña y la prota la tuviera enfrente mirándola directamente. Creo que es ese juego de planos el "algo", el bokeh en este caso más que separar ha fundido :Roflmao: una pena el señor que esta agarrado a la barra y el que tiene la mano en el bolsillo que distraen un poco. Saludos.
 
Yo tambien le veo algo, y quizás sea esa chica que esta mirando el movil en la zona desenfocada, que si te abstraes un poco la puedes percibir como si fuera pequeña y la prota la tuviera enfrente mirándola directamente. Creo que es ese juego de planos el "algo", el bokeh en este caso más que separar ha fundido :Roflmao: una pena el señor que esta agarrado a la barra y el que tiene la mano en el bolsillo que distraen un poco. Saludos.

Muchas gracias por tus palabras. Y tienes razón en lo del hombre de la barra. También muy interesante tu observación sobre el bokeh que funde en vez de aislar.
 
Atrás
Arriba