Des de Reus, un canonistas...que sera fujista???

JordiGS

Principiante
Buenas
Me presento des de Reus.
Me llamo Jordi, y toda mi vida he tenido canon (450D, 7D,5DMarkII,...mi actual 6D).

Toca cambiar mi 6D y mi primera opcion era la EOS R, asi aprovecho los cristales que ya tengo, pero me frena mucho que solo tenga para una targeta .

Sony se va de presupuesto por los objetivos
Olympus no me convence
Nikon...es como la canon, y no podria aprovechar los objetivos encima,
Y aparece en escena la XT3...

Buena camara, buen precio, ligera,doble targeta,.....

Asi que aqui estamos. Intentando frenar los impulsos y pensar el cambio a conciencia.
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido a la calidad con menos peso, jeje. Yo tenia una 6D como tu, y acabé con algo que ya habia probado en anterioridad con la Xpro1. Dar el paso cuesta (por la inversión hecha), pero una vez dado ya no hay vuelta atras. Solo las cambiaria por una Leica
 
Bienvenido Jordi, y no te lo pienses, yo me quité la Cano 5Dll y sus correspondientes cristales y jamás me arrepentí.
Un saludo desde Mataró
 
Bienvenido,
hace una semana escribí un mensaje como el tuyo (pero con Nikon), ahora mi X-T30 ya está de camino ... ;)
 
Bienvenido Jordi, creo que tu respuesta te la has dado tú mismo, ¡¡a por ella!!
Un saludo.
 
Buenas
Quantos conocidos por aqui!! @Xepe71 @jordicarsan ,....

Pues no se...voy estudiando los pros y contras de todas.... todos se os ve muy contentos con ella.
A ver... gracias por la calurosa bienvenida
 
Benvingut Jordi. Aquí va mi historia: Yo también vengo de Canon 5D3 (y otras), objetivos L, etc. Entre en fuji ara 3 años con una X70 para llevar en el bolsillo, el pasado diciembre me hice con una XT3 h 18-55 del kit ... Y el mes pasado vendi todo mi anterior equipo. Ahora me lo paso en grande con esa xt3, el 18-55 y un 23 f2 comprado en este foro hace unos días... Y tengo acordado con otro fujista el 50-140 f2. 8 para completar el equipo. La portabilidad y la calidad, sin despreciar la de Canon ni mucho menos, son excelentes. Ya lo irás viendo si no lo has visto ya. De nou, benvingut a fujistas.
 
Ben trobat Jordi! Lo más importante es que la decisión que tomes la tomes a conciencia. Las buenas fotos están en tu cabeza. Lás cámaras y cristalitos son herramientas para utilizar y explotar. Eso sí, Fuji dispone de buenas herramientas. Yo hace ya mucho tiempo pasé de Nikon a Fuji y aquí me encuentro feliz, contento y con muchas ganas. En definitiva, creo que es primordial que lo que decidas lo hagas con la máxima ilusión.
 
Atrás
Arriba