Desabastecimiento de Fujinon en tiendas

Bueno, pues justo 3 meses después de la compra del 70-300, por fin, ya tengo el objetivo. Espera larga, demasiado larga sin demasiadas noticias de la tienda cuando les iba preguntando por la fecha prevista de entrega salvo la típica respuesta de que no solo Fuji está con problemas de suministro en las tiendas sino que el resto de marcas también "sufren" este problema. Por mi parte doy por cerrado este hilo. En casa he probado el objetivo en la cámara y, de momento, todo correcto. Ahora tocará salir al exterior y comprobar las bondades de esta óptica. Gracias por vuestros mensajes. Saludos.
 
/Yo estoy en las mismas, compré el 70/300 la primera semana de enero en una tienda en la que teóricamente había stock. Se pusieron en contacto conmigo para comentarme lo de la falta de suministros y que Fuji sólo les decía que tardarían entre 4 y 8 semanas, pero me dejaron caer que mucho no se fiaban tampoco del plazo, así que una maravilla todo.

EDITO: La tienda donde lo compré me acaba de informar que reciben un objetivo más o menos cada 15 días y que los van repartiendo por orden de compra, vamos que o la cosa mejora o me quedan dos meses a dos velas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba