Desactivar botón Q

Tienda X100V y X100F

asueto

Gurú Fujista
Buenas,

La posición del botón Q en mi X100F me molesta cuando trabajo con una sola mano (en la otra llevó el paraguas abierto), no paro de pulsarlo sin querer. ¿Sabéis si existe la posibilidad de inhabilitar ese botón? Con los accesos directos de la cámara tengo más que de sobra.

Un saludo,
 
En la xt4 se podía al menos, creo que en ajustes de botones se puede configurar. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
No se si lo has encontrado, pero esta en el menu de la llave ajuste boton dial->ajuste fun (Fn) -> buscas boton q y desactivar. Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No se si lo has encontrado, pero esta en el menu de la llave ajuste boton dial->ajuste fun (Fn) -> buscas boton q y desactivar. Saludos
Muchas gracias, @juanpirulo . He ido ahí y desafortunadamente la X100F no ofrece la opción de desactivar el botón Q. Me da rabia, seguro que pierdo alguna foto por activarlo accidentalmente, está en una zona que yo utilizo para apoyar la mano al sujetar la cámara con una mano.

Un saludo,
 
Muchas gracias, @juanpirulo . He ido ahí y desafortunadamente la X100F no ofrece la opción de desactivar el botón Q. Me da rabia, seguro que pierdo alguna foto por activarlo accidentalmente, está en una zona que yo utilizo para apoyar la mano al sujetar la cámara con una mano.

Un saludo,
Motivo suficiente para pasar a la X100V que si lo permite desactivar 🤪
 
W
Motivo suficiente para pasar a la X100V que si lo permite desactivar 🤪
No tendría problema en hacerlo si no le hubieran quitado tanto botón que para mí es imprescindible como accesos directos...me quedo con la X100F, y por muchísimos años, si conserva la salud (y si la conservo yo, vamos ;))

Un saludo,
 
Atrás
Arriba