Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola @Agus.G.CLlevo un par de meses con fuji y tengo una duda,para hacer fotos en el tripode desactibais la estabilizacion?saludos
Hombre, 1 segundo con un objetivo ya un poco voluminoso tiras 10 o 15 fotos y con suerte una te sale bien, incluso con el obturador electronico.Es que el otro dia estuve probando con la xt-50 y el 10-24 en un bosque a un segundo a 10mm y no me acabo de gustar el resultado,con olympus si lo conseguia pero bueno la proxima vez coguere el tripode y comparare,gracias a los dos por responder
No lo entiendo.Hola. Yo en el menú veo ja opción de Estabilizar de forma continua o solo durante el disparo. Pero no encuentro cómo desactivarlo completamente. Dónde se hace?
Gracias!
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Pues a mi ahora me surge la duda de desactivar tb el ibis cuando monto la cámara en el Ronin , porque creo que tb afecta , que alguien que use ronins y fujis con ibis nos lo aclare ….Llevo un par de meses con fuji y tengo una duda,para hacer fotos en el tripode desactibais la estabilizacion?saludos
Tengo la XT3, y no me aparece la opción "No" en Estabilización. Sólo Disparo y Continuo. Tanto con el Fujinon 18-55;como el 70-300 y el 10-24No lo entiendo.
Si no lo tienes en Q o en Mi menú, vas al menú / icono de cámara / Estabilización de imagen y ahí están las 3 opciones.
Qué cámara es, qué objetivo tienes puesto?
si a mi tambien y no se cual poner,por cierto sabes porque en modo B no me deja cambiar el tiempo de exposicion?grarciasTengo la XT3, y no me aparece la opción "No" en Estabilización. Sólo Disparo y Continuo. Tanto con el Fujinon 18-55;como el 70-300 y el 10-24
Yo hablaba de la T5, la X-T3 no tiene IBIS, así que se tiene que referir a los objetivos estabilizados.Tengo la XT3, y no me aparece la opción "No" en Estabilización. Sólo Disparo y Continuo. Tanto con el Fujinon 18-55;como el 70-300 y el 10-24
Ok!Yo hablaba de la T5, la X-T3 no tiene IBIS, así que se tiene que referir a los objetivos estabilizados.
El 18-55 y el 10-24 tienen su propio deslizador manual para la estabilización, es lógico que la cámara solo pueda gestionar esas dos opciones si los tienes en on.
El 70-300 es automático, es raro que no se pueda desactivar desde la cámara...
tienes razon,si desactivo el estabilazador del objetivo se desactiva tambien el de la camara,muchas graciasYo hablaba de la T5, la X-T3 no tiene IBIS, así que se tiene que referir a los objetivos estabilizados.
El 18-55 y el 10-24 tienen su propio deslizador manual para la estabilización, es lógico que la cámara solo pueda gestionar esas dos opciones si los tienes en on.
El 70-300 es automático, es raro que no se pueda desactivar desde la cámara...
El moldo B (bulb) es para que el obturador esté abierto mientras aprietas el disparador, inevitable que no pedas elegir la velocidad de obturación.en modo B no me deja cambiar el tiempo de exposicion
En el manual si que sale la opción de desactivarlo.Tengo la XT3, y no me aparece la opción "No" en Estabilización. Sólo Disparo y Continuo. Tanto con el Fujinon 18-55;como el 70-300 y el 10-24
Yo con gimbal nunca desactivé el estabilizador la verdad y no tuve problema (con Sony y Fuji).Pues a mi ahora me surge la duda de desactivar tb el ibis cuando monto la cámara en el Ronin , porque creo que tb afecta , que alguien que use ronins y fujis con ibis nos lo aclare ….