Desactivar simulación de exposición en pantalla

Me imagino que pensaran..quieres que lo incorpore? Pues compra un modelo superior...

Si, pero es poco honesto. Si pones zapata para flash, esa función es básica y esencial. Yo tengo cuerpos XM1 porque la compacidad es prioritaria, razón por la que tengo fijos también pequeños. Esta carencia me obliga a usar otra configuración sólo porque a Fuji le da la gana, porque implementar esa función tiene coste cero.

No creo que esa sea la razón por la que ningún usuario haya descartado la XM1 en favor de cualquier otro de los modelos que si la incorporan.

En fin... Una capullada del fabricante.
 
Yo de las marcas ya me creo todo...
En los coches hay opciones que en el conce te cobran 300€ y luego es solo en la centralita poner un "si"
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Si, pero es poco honesto. Si pones zapata para flash, esa función es básica y esencial. Yo tengo cuerpos XM1 porque la compacidad es prioritaria, razón por la que tengo fijos también pequeños. Esta carencia me obliga a usar otra configuración sólo porque a Fuji le da la gana, porque implementar esa función tiene coste cero.

No creo que esa sea la razón por la que ningún usuario haya descartado la XM1 en favor de cualquier otro de los modelos que si la incorporan.

En fin... Una capullada del fabricante.
Hola acabo de recibir una XM1 y me parece que tenía que haber leído antes este hilo... Yo hago fotos en Manual y tengo una Samsung NX300 (cada vez me doy cuenta de que era una excelente cámara...) y en ella cuando muerdes la velocidad y el diafragma la pantalla se oscurece o aclara mostrando la imagen que saldría en la foto. Con la xM1 es imposible, la imagen en pantalla siempre es perfecta. Tienes que pulsar un poco para ver que pasa y volver a regular todo y volver a regular.. imposible...
Y otra cosa, el focus peak no se puede cambiar de color?
Y otra cosa, la lupa no amplia el centro, con lo que me resulta imposible enfocar...
La pantalla tiene menos calidad que la NX300, o sea que se ve peor, con lo que sin visor..
Y las fotos pesan la mitad que las de la Samsung, con lo que el recorte...
Vamos que no he podido valorar la calidad del sensor X-Trans porque no he enfocado nada...
La pantalla no es táctil... esto ya lo sabía
¿Alguien me puede ayudar? Si no me parece que hay una XM1 en venta.
 
Atrás
Arriba