Finalizado Desafío fujista de agosto: "verano"

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Por fin os anunciamos los ganadores del desafío fotográfico fujista de agosto con el tema «verano». nEn este hilo podéis ver el resultado de la votación de los foreros.

Como ganador absoluto tenemos «Un día de playa» por Atanasio del Barrio @Nosferatu , que se lleva un cupón de 50€ para imprimir su obra fotográfica en Saal Digital (consigue tu propio cupón de 20€) y un filtro ND variable + polarizador Nano-X de K&F (link de Amazon). En segunda posición ha sido elegido «Agua y azul, piscina» de @kanji, que ha elegido como premio un filtro ND1000 K&F 100x100mm + portafiltros + adaptadores (link de Amazon). Completa el podio «Noche de verano» por @JavierNavarra, al que le corresponde un filtro K&F ND Variable ND8-ND128 Nano-X (link de Amazon). Las menciones especiales son para Jose Maria Carmona @Jose Cp y José Enrique Iborra @jotae .
 
Última edición:
Un día en la playa.jpg

Algo que simboliza el verano, como no,la playa. El otro día estuve haciendo fotos, viendo los resultados le quise dar un toque diferente.
Fuji XT30 + Olympus 500mm F8 reflex
"un día en la playa" @alias
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
“Verano en las Rocosas de Canadá” por @gerteco

No sólo de veranos de calor y playa vive el hombre, también es posible pasar un verano a 15 grados de máxima. Eso sí que no falten las imágenes acuáticas, en este caso del lago Medicine.
Con la fuji xt20 y el 10-24.
Sin título.jpg
 
Última edición:
"Los trabajos de Penélope" por @jotae

La danza de la marea en la playa de Cueva (Asturias) parece emular a Penélope, la esposa de Ulises (en La Odisea), en su inacabable tejer y destejer para alargar la espera de su amado y evitar el compromiso con sus pretendientes. El caprichoso entramado tejido en la arena por el retroceso de las olas me ha hecho recordar esas labores de Penélope.

Fuji X-T20 + Fujinon XC 15-45 mm.

20190718DSCF3459bnrfw.jpg
 
Os Muiños de Verdes por @casper3127
¿Por qué asociamos siempre verano a playa? Aquí os dejo una del interior de la Costa da Morte sacada durante mis últimas vacaciones en Galicia. En concreto esta sacada en el Municipio de A Coruña de Verdes en una zona donde existen unos cuantos molinos utilizados en su época para moler cereal y ahora restaurados por la Diputación de esa provincia. Sacada la foto con la ayuda y paciencia -casi- infinita de mi mujer e hija. ;)

Para verla en Flickr...

Fujifilm X-T2 con XF16-55 f2.8 ISO400 2.5s filtro ND64 Haida Red Diamond y GND Medium 4 pasos.

35463
 
Última edición:
Atrás
Arriba