Finalizado Desafío fujista de junio: "Noche".

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Admisión de fotos cerrada. Los foreros con más de 50 mensajes en su haber pueden votar en este hilo de votaciones (acceso en modo web, inválido en Tapatalk) hasta el 28 de julio.

Aquí podéis publicar vuestra foto candidata al premio de este mes que es un cupón de 50€/50$ para adquirir un álbum fotográfico o cualquier otro producto en Saal Digital. Recordaos que ahora mismo sigue vigente el cupón de 20€ de descuento en Saal Digital gracias a su colaboración con Fujistas. También tenemos tres premios por cortesía de K&F que se repartirán entre los tres primeros clasificados en orden de preferencia y votación: Trípode-monopie K&F TM2515T, filtro K&F de densidad neutra graduada 100x150mm GND8 de tres pasos y mochila K&F KF13.066.

Para participar con vuestra foto únicamente hay que responder a este hilo cumpliendo estrictamente con esta plantilla. Aquellos que no cumplan con la plantilla no serán incluidos en la lista para las votaciones:

"Título de la foto entre comillas" por @alias-del-foro
Cámara Fujifim y objetivo utilizado
Descripción de la fotografía opcional y de extensión libre. Detalles técnicos sobre la toma o comentarios sobre el escenario en el que se capturó la fotografía.
imagen-participante.png



La temática de este mes es "noche". Podéis presentar vuestra candidatura hasta el 30 de junio a las 23:59.


Es muy importante leerse las bases de los desafíos fotográficos (2019). Cualquier publicación que falte a las normas podrán ser borrada sin aviso.

¡Mucha suerte y buenas fotos!
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
'Cudillero de noche' por @Xosé Duncan

No me iba a atrever, visto el nivelazo que hay en el desafío de este mes, pero, que carallo, si no participas, no te expones a las opiniones ni podrás mejorar (además de darle vidilla al foro) así que... ahí va. Fue el primer viaje que hice con la Fuji, un fin de semana de regalo de cumpleaños con mi pareja a Cudillero. Esta es la vista del pueblo desde el paseo del puerto que lleva a él, unos minutos después de que el sol despareciese por detrás de la montaña y con las farolas ya encendidas.

Datos de la toma:
X-T20
XF 18-55 mm f2.8-4 R LM OIS
18mm 30seg. f16 ISO100

Cudillero de noite by Xosé Duncan, en Flickr
 
"Los Andenes" por @Manuel Vicioso
Fujifilm XT-20
Fujinon XF 18-55mm f2.8-3.5

Iso: 3200 y apertura: 2.8
Exposición: 25 segundos
La fotografía fue tomada en octubre muy cerquita del Roque de Los Muchachos, porque por lo visto, no puedes estar en el Roque cuando cae la noche, ya que molestas a los observatorios y te echan.
Lo que más me impactó fue que no hubo que esperar mucho para poder apreciar así de bien la Vía Láctea, se veía impresionante desde las 21:00 horas y esta fotografía la hice a las 22:00 horas, además la Luna estaba al ladito.
DSCF6824DSCF6824_1.JPG
 
Atrás
Arriba