En marcha Desafío fujista de septiembre: "bodegón"

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Nuevo desafío fujista: "bodegón". Para los que tengan dudas:

Un bodegón, también conocido como naturaleza muerta, es una obra de arte que representa animales, flores y otros objetos, que pueden ser naturales (frutas, comida, plantas, rocas o conchas) o hechos por el hombre (utensilios de cocina, de mesa o de casa, antigüedades, libros, joyas, monedas, pipas, etc.)
Premios de este mes:
  • Para el primer premio, un cupón de 50€/50$ para adquirir un álbum fotográfico o cualquier otro producto en Saal Digital.
  • Premios de K&F Concept para las tres fotos más votadas (dos opciones todavía a concretar)

Para participar con vuestra foto únicamente hay que responder a este hilo cumpliendo estrictamente con la plantilla de participación. Aquellos que no cumplan con la plantilla ni con las bases de los desafíos fotográficos (2020) no serán incluidos en la lista para las votaciones y sus fotos podrán ser borradas a discreción. Os recordamos que las fotos pueden haber sido tomadas hasta un año antes de la fecha de publicación en el hilo del desafío. Tirad de archivo o de fotos capturadas en casa, no son semanas para salir y afotar, ¡por vuestro bien y el de todos!

Plantilla de participación:

"Título de la foto entre comillas", por (nada de "by" o no escribir nada. Escribid "por") @alias-del-foro-con-arroba-por-delante

Cámara Fujifim y objetivo utilizado

Opcionalmente (puedes escribirlo o no): Descripción de la fotografía de extensión libre. Detalles técnicos sobre la toma o comentarios sobre el escenario en el que se capturó la fotografía.



imagen-participante.png




La temática de este mes es "Bodegón". Podéis presentar vuestra candidatura hasta el 30 de septiembre a las 23:59.

¡Mucha suerte!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Prueba de ON1 Photo Raw
Arriba