Finalizado Desafío fujistas de marzo. Tema libre.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Hoy os anunciamos por fin a los ganadores del desafío fujista de marzo con tema libre, tras una reñida votación de los foreros con más de 50 mensajes.

«Espectáculo gratis» de Valero Sauras ha sido la fotografía más votada y se lleva un cupón de 50€ para imprimir su obra fotográfica en Saal Digital. También gana el premio de K&F Concept para las tres fotos más votadas: el nuevo modelo de mochila fotográfica de la marca. En segunda posición tenemos tenemos «Ocultarle la cara a la realidad», de Albert Simón. La foto de Xavier Duran «Trazado ondulado» se lleva la medalla de bronce. Hemos elegido cuatro menciones especiales para @gerteco, Juan Pablo Medina, Jorge Císcar y Ramón Pérez Mir. ¡Enhorabuena a todos!

¡En junio comenzaremos nuevo desafío en el foro!
 
Última edición:
"Esperando con calma..." por @Ramon Iesso
Barbados island, Enero de 2020

Fuji XT2 XF10-24mmF4 R OIS ƒ/14.0 ISO 200 12" ND

Celebro la iniciativa de volver con los desafios y me animo ....

Toma realizado este año en la costa Atlántica de la Isla de Barbados. El tema es libre, y en este caso, la fotografia la rescaté ayer durante estos dias de confinamiento .... porque es lo que hacemos .... "esperar con calma...". La tormenta la tenemos encima, pero la calma también está allí.

Un saludo y que mejore el tiempo .... y el resto.

tn_DSCF3781b.jpg
 
"Restos de un tiempo mejor..." por @J3rBo
Tarifa (Cádiz), Febrero de 2020.

Fuji XT3 + Voigtlander 21 mm F4 -- La toma está tomada a F8.

Toma realizada en mi proyecto de fotografiar el entorno de la N-340, y sus pueblos. El tema es documentalismo, probando un objetivo manual de la casa Voigtlander, transfiriendo a la toma digital un aire y proceso puramente analógico.

Un saludo a todos!!
_DSF0198-2 copia.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
"Presa del Pradillo" por @PrinceTRJ
X-T3 + XF16-55 f2.8

Esta foto no tiene un título muy creativo ni una historia interesante. Simplemente es una toma que llevaba mucho tiempo con ganas de capturar: la presa del Pradillo (Rascafría, Madrid), en un amanecer nevado. La aventura fue llegar hasta ahí. El camino estaba lleno de nieve y yo sin raquetas. Había zonas de barro profundo que no se veían debido a que estaban cubiertas por nieve. Llegué ahí con las dos piernas llenas de barro, hasta las rodillas. Pero me llevé la foto, mereció la pena. EXIF: 16mm - f/8 - 30sec - ISO 160 - Filtro ND64 (6 pasos) - Filtro CPL - Trípode
PresaPradillo1200.jpg
 
Atrás
Arriba