Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón en la caída a la izquierda.JayP dijo:Está un poquito caída a la izquierda, no?
Tengo una duda... No sé si me gusta más así o si me hubiese gustado ver a las gaviotas más arriba, recortadas contra el cielo... ???
Lo ideal es que se hubiesen levantado más por la izquierda, dejando la torre del cable sin tapar, pero salieron volando bajito.Jaisbon dijo:Pues a mi me gusta mucho así, con esas proporciones tierra-mar-cielo tan poco usuales. Si las gaviotas estuvieran recortadas contra el cielo nos taparía esa estructura, que le da un toque muy original.
Fran Cegarra. dijo:Me gusta, las gaviotas medio borrosas quedan muy bien y aportan dinamismo, también me gusta la compo, muy equilibrada gracias a la plataforma que hay en el agua, la edición me gusta, pero me quedo con la duda de como habría quedado en color.
Las dos ideas que apuntáis rondaban en mi cabeza cuando, desde lejos, vi el bando de gaviotas posadas en la playa. Cogí la cámara y me fui acercando con la idea de levantarlas hacia el lugar que me interesaba para la composición imaginada.Visiones de Angeles dijo:Salvo la caida me gusta mucho y me gusta asi con las gaviotas iniciando el vuelo. Si hubieran estado en el cielo la compo no hubiera quedado tan limpia. Un saludo.
Me alegro que te guste, salvo el detalle de la "disidente".Hermano Lobo dijo:A mi me gusta tal cual, mi capricho sería quitarle la gaviota que está sola danzando por arriba. El resto me gusta.
Salud
No está mal apuntado lo que dices, lo que pasa es que esa sería "otra" foto, atractiva, por cierto.Jontxu Fernandez dijo:A mi me gusta la compo pero las gaviotas ahí abajo a mi me aturulla la foto. La gaviota "disidente" me encanta, es más, si solo hubiese esa gaviota, junto a algún otra con ella volando, y no estuviesen las gaviotas de abajo sería perfecta!...ya ves que aquí cada uno ve su foto.