Desbandada en la Playa del Cable

• Iniciador del tema Iniciador del tema azure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está un poquito caída a la izquierda, no? ;)

Tengo una duda... No sé si me gusta más así o si me hubiese gustado ver a las gaviotas más arriba, recortadas contra el cielo... ???

JayP dijo:
Está un poquito caída a la izquierda, no? ;)

Tengo una duda... No sé si me gusta más así o si me hubiese gustado ver a las gaviotas más arriba, recortadas contra el cielo... ???
Tienes razón en la caída a la izquierda.
A mi también me hubiese encantado pillarlas contra el cielo, pero no hubo forma de que me esperasen ;).
Gracias por comentarla.
Un saludo cordial

Pues a mi me gusta mucho así, con esas proporciones tierra-mar-cielo tan poco usuales. Si las gaviotas estuvieran recortadas contra el cielo nos taparía esa estructura, que le da un toque muy original.

Salvo la caida me gusta mucho y me gusta asi con las gaviotas iniciando el vuelo. Si hubieran estado en el cielo la compo no hubiera quedado tan limpia. Un saludo.

Me gusta, las gaviotas medio borrosas quedan muy bien y aportan dinamismo, también me gusta la compo, muy equilibrada gracias a la plataforma que hay en el agua, la edición me gusta, pero me quedo con la duda de como habría quedado en color.

Jaisbon dijo:
Pues a mi me gusta mucho así, con esas proporciones tierra-mar-cielo tan poco usuales. Si las gaviotas estuvieran recortadas contra el cielo nos taparía esa estructura, que le da un toque muy original.
Lo ideal es que se hubiesen levantado más por la izquierda, dejando la torre del cable sin tapar, pero salieron volando bajito.
Muchas gracias por tu comentario sobre la foto.
Un saludo cordial.

Fran Cegarra. dijo:
Me gusta, las gaviotas medio borrosas quedan muy bien y aportan dinamismo, también me gusta la compo, muy equilibrada gracias a la plataforma que hay en el agua, la edición me gusta, pero me quedo con la duda de como habría quedado en color.
Visiones de Angeles dijo:
Salvo la caida me gusta mucho y me gusta asi con las gaviotas iniciando el vuelo. Si hubieran estado en el cielo la compo no hubiera quedado tan limpia. Un saludo.
Las dos ideas que apuntáis rondaban en mi cabeza cuando, desde lejos, vi el bando de gaviotas posadas en la playa. Cogí la cámara y me fui acercando con la idea de levantarlas hacia el lugar que me interesaba para la composición imaginada.
El caso es que hicieron lo que quisieron y salieron volando hacia donde les pareció, a pesar de mis achuchones.
Os agradezco mucho el paso por el hilo y los comentarios.
Con lo de los horizontes caídos soy un contumaz paquete :-[. Agradezco mucho que se me tire de las orejas por ello : me dura ua temporada y....hasta el próximo tirón de orejas.
Un saludo cordial

A mi me gusta tal cual, mi capricho sería quitarle la gaviota que está sola danzando por arriba. El resto me gusta.

Salud

Hermano Lobo dijo:
A mi me gusta tal cual, mi capricho sería quitarle la gaviota que está sola danzando por arriba. El resto me gusta.

Salud
Me alegro que te guste, salvo el detalle de la "disidente".
Muchas gracias por pasar y comentarla.
Saludos.

A mi me gusta la compo pero las gaviotas ahí abajo a mi me aturulla la foto. La gaviota "disidente" me encanta, es más, si solo hubiese esa gaviota, junto a algún otra con ella volando, y no estuviesen las gaviotas de abajo sería perfecta!...ya ves que aquí cada uno ve su foto.

Jontxu Fernandez dijo:
A mi me gusta la compo pero las gaviotas ahí abajo a mi me aturulla la foto. La gaviota "disidente" me encanta, es más, si solo hubiese esa gaviota, junto a algún otra con ella volando, y no estuviesen las gaviotas de abajo sería perfecta!...ya ves que aquí cada uno ve su foto.
No está mal apuntado lo que dices, lo que pasa es que esa sería "otra" foto, atractiva, por cierto.
Muchas gracias por tu paso y tu comentario.
Un saludo.

Atrás