Descansando en el banquito

En mi humilde opinión, la foto no dice nada. Disparar a la gente de espaldas es muy fácil, pero para eso necesitas que al menos el marco ayude, porque si no no tenemos foto, aquí vemos a un par de personas frente a un edificio que no nos dice nada...ojo, que no soy quién para dar lecciones a nadie, pero es que aquí nada llama nuestra atención...

Espero no haberte molestado con mi comentario.

Un saludo,
 
Celebro el buen rollo en este hilo. Primero por @asueto por su comentario personal (que también comparto) y segundo por @curecrow que se muestra abierto a cualquier crítica, aunque en principio pueda parecer dura.
No todos los foreros están dispuestos a recibir comentarios "poco buenos" de sus fotos; ello hace que a veces el resto no nos aventuremos a dar nuestro parecer sobre lo que se publica, algo que yo creo que es enriquecedor para todos.
Cuando yo publico también estoy abierto a cualquier comentario.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Precisamente la he puesto para eso @asueto, es la primera que cuelgo, para ir aprendiendo. Muchísimas gracias por tu sincera opinión.
Te agradezco que te tomes la crítica tan bien, @curecrow Cuantos más seamos colgando fotos en la categoría de social, mejor lo pasaremos (al menos yo). Como te dije, era mi humilde opinión y sin ánimo de ofender pues nunca lo tengo, aquí todos somos aficionados que no deberíamos de aspirar a más que mejorar. Si me permites, te voy a poner una foto, también de gente de espaldas, que vi ayer en Flickr y me pareció magnífica. Claro está que el marco no se puede comparar con el de tu foto, pero buscando, en la ciudad o el pueblo también podemos encontrar decorados curiosos y muy interesantes:



Esta foto tiene cuatro personas, tomadas de espaldas...y aquí sí que la imaginación nos lleva a pensar en distintas historias y en la posible relación entre ellos. Como digo, no es parecida a tu foto por el marco y sería injusto compararlas, pero es la foto en la que pensé al ver la tuya y reflexionar sobre cómo la habías planteado y hecho.

Lo dicho, espero que sigas colgando fotos en la categoría de sociales.

Un abrazo,


Celebro el buen rollo en este hilo. Primero por @asueto por su comentario personal (que también comparto) y segundo por @curecrow que se muestra abierto a cualquier crítica, aunque en principio pueda parecer dura.
No todos los foreros están dispuestos a recibir comentarios "poco buenos" de sus fotos; ello hace que a veces el resto no nos aventuremos a dar nuestro parecer sobre lo que se publica, algo que yo creo que es enriquecedor para todos.
Cuando yo publico también estoy abierto a cualquier comentario.

La verdad es que cuando he hecho el comentario, @jafopin ha sido a riesgo de que el compañero pudiera tomarse a mal lo que le he dicho, su reacción ha sido estupenda y esto es lo que hace grande a un foro, sus integrantes.

Yo también estoy abierto a cualquier comentario o crítica y he de decir que muchas veces, la mayoría en realidad, los comentarios o críticas de los compañeros no hacen más que mejorar mis fotos. También es verdad que cuando tengo muy claras las cosas las digo, ayer por ejemplo, en otro foro, sobre una foto que puse, la titulada "Momento de aburrimiento", se me criticó haber empleado una apertura grande, como yo tenía claro que para mí era una decisión acertada, defendí mi postura y no di mi brazo a torcer, pero siempre con la mayor cordialidad. De una discusión civilizada, todos aprendemos.

Un abrazo,
 
Muchísimas gracias @asueto por haber buscado una foto que sí que pueda dar lugar a la imaginación y transmita basándote en la foto que he puesto. Si no hubiera querido críticas directamente no habría puesto la foto, las criticas constructivas siempre ayudan a mejorar. A ver si poco a poco voy mejorando con vuestros consejos que siempre van a ser bien venidos.
 
Atrás
Arriba